SU NIETA LO HIZO REGRESAR AL ESCARRÉ

En las escuelas de verano del Parque de Pelota Antonio Escarré padres y niños disfrutan de la disciplina y si no que lo diga el ex jugador-entrenador de béisbol y softbol Clive Vactory, quien llevó a su nieta al diamante de San Cayetano.

Vactory vio cada paso y movimiento de su pequeña y se sintió orgulloso de que se siembre una semilla de un deporte al que siempre amó.

“Es una buena obra que ustedes están llevando a cabo y espero que sigan así con estas escuelas de verano. Para mí ha sido un placer haber vuelto por acá al estadio”, sentenció Clive, quien acotó que el destino lo atrajo al Escarré.

“Iba para la oficina de pensiones y en eso pasamos por la calle del estadio, mi nieta me detuvo y me dijo: ‘titi vamos al estadio’, pasamos, vimos muchos niños y ella dijo que quería jugar”.

Clive es oriundo de Siquirres y jugó en Primera y Segunda División del béisbol allá por los años 50 y 60, además de jugador fue entrenador.

“Yo también participé de las escuelas de verano recuerdo que fue dada por unos japoneses, aún tengo el pergamino que nos dieron en aquella ocasión”, finalizó.

El béisbol también traslada su sangre de generación en generación.

 

Sé el primero en comentar en «SU NIETA LO HIZO REGRESAR AL ESCARRÉ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*