Sub 23 vuelve a la acción este domingo en el Escarré

La Pre Selección Sub 23 tendrá este domingo dos partidos amistosos en el parque de pelota Antonio Escarré como parte de su preparación en la nueva era del mánager Mauricio Alpízar. La intención de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) es mantener al equipo entrenando y en la medida de lo posible jugando con miras a compromisos internacionales y por supuesto proyectado hacia los Juegos Centroamericanos 2021. La Nacional jugará a primera hora, 10 am, ante el líder de la Liga Metropolitana, la novena de Leones y a segunda hora el cuadro patrio lo hará ante Toros, sublíder de la Metro y actual campeón nacional. Hace una semana la Sub 23 se midió a la Selección de Upala y del Caribe y lo saldó con dos victorias.

“Pretendo observar el comportamiento de los pre seleccionados, ver la demostración de sus habilidades en dos juegos un poco más competitivos. En esta primera parte de la preparación nos hemos enfocado en ese fortalecimiento de los principios tácticos del béisbol”, sentenció Mauricio Alpízar, mánager de la Selección.

Alpízar manifestó que también espera ver una mejoría en el picheo tras la instrucción recibida por el coach MLB Marco Antonio Mendoza.

“Le sacamos el máximo provecho, incluso en ambos partidos veremos esa mejoría en la técnica de los muchachos a la hora de lanzar gracias al entrenamiento conjunto con el señor Mendoza”, cerró Alpízar.

Las entradas tienen un costo de 1000 colones sol-sombra y 2000 palco.

Sé el primero en comentar en «Sub 23 vuelve a la acción este domingo en el Escarré»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*