TICO VALORA QUE SU EXPERIENCIA EN EL BÓER FUE POSITIVA

Justin Orozco, pelotero de padre nicaragüense y madre tica, cerró su temporada con el Bóer en la Pomares de Nicaragua y se enfoca en ser tomado en cuenta de nuevo para los próximos torneos y ser llevado a la Selección Nacional de Costa Rica.

Orozco valoró como positiva su experiencia en uno de los equipos tradicionales del béisbol nicaragüense, pese a que al equipo lo eliminaron en los cuartos de final de la campaña 2017.

“Siento que tuve una participación aceptable, pues a pesar de haber tenido poco chance de jugar siempre di lo máximo cuando me dieron la oportunidad, jugué de catcher, gracias a Dios terminé arriba de los 300 puntos, 19 turnos, siete hits. Fue una bonita experiencia jugar en un equipo de trayectoria en Nicaragua porque la liga es muy competitiva”, dijo Orozco desde Nicaragua y quien sueña con seguir creciendo.

“Cada año uno se esfuerza para ver si se integra al equipo, ya que somos categoría C, hay que seguir trabajando para mantenerse”, acotó.

Ahora Orozco piensa en Selección Nacional de cara a los Juegos Centroamericanos, dice estar a disposición para jugar. “Claro que quiero representar a Costa Rica, sudar la camiseta, he hablado con el mánager Jorge Delgado, todo está en manos de él y de la Federación. Me gustaría aportar de lo que he aprendido por acá”, cerró el pelotero.

Este jugador no supera los 23 años de edad.

Sé el primero en comentar en «TICO VALORA QUE SU EXPERIENCIA EN EL BÓER FUE POSITIVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*