TIGRES MOTO MÁS Y ZETA GAS ALZAN VUELO RUMBO A POSTEMPORADA

En el Campeonato de Primera División del béisbol nacional los equipos ya enfilan sus baterías en ir apartando su espacio para la postemporada. Estos son los casos de Tigres Moto Más y Zeta Gas que ganaron sus respectivos juegos en la jornada de este domingo.

En el Parque de pelota Antonio Escarré el cuadro de Tigres no tuvo problemas para vencer a Leones por marcador de 7-0 y con una gran participación de su pitcher abridor Yirbe Tabárez, que estuvo 8 innings completos en la lomita. No dejó que el rival reaccionara en ningún momento y le dio mucha confianza al equipo felino para luego hacer el trabajo de conectar en ofensiva.

Tigres llegó a su victoria 17 en 22 partidos y tiene solo cinco derrotas, se acerca al líder Toros del Norte, que pese a no ver acción en esta jornada se mantiene arriba.

“Importante la victoria para afianzarnos en las primeras posiciones, un gran trabajo en equipo, bateamos bien, movimos bien los corredores en base, manejamos el juego de gran manera. El picheo fue importante, nuestro abridor estuvo en la lomita durante 8 inning completos, hizo 90 lanzamientos y siempre estuvo encima de los bateadores”, dijo Carlos López mánager de Tigres.

En la acera del frente el mánager Noé Castillo lamentó el bajón en el rendimiento de Leones que de no mejorar podría quedar fuera de los seis primeros puestos de postemporada.

“Siento que hemos entrado en una mala racha, de los últimos siete partidos solo hemos ganado uno, no conectamos, no funcionamos en la caja de bateo.  Tendremos que hacer un análisis interno, pero está claro que todos debemos dar un poco más en el campo, de nada nos sirve tener buen picheo si no logramos batear luego y anotar carreras”, indicó.

Zeta Gas, por su lado, puso todo su poder ofensivo en la caja de bateo con hombres como Elpidio Serrano, Pedro Alicandú, Frank Soto y venció a un rival directo, Matagalpa, por 6-2 en partido realizado en el Parque Metropolitano La Sabana.

Los gaseros también llegaron a 17 victorias, pero en 21 partidos y acechan al líder.

Resultados

Codea Alajuela 4-Los Guido 3

Matagalpa 2-Zeta Gas 6

Tigres Moto Más 7-Leones 0

Marlins 3-Turrialba 2

Sé el primero en comentar en «TIGRES MOTO MÁS Y ZETA GAS ALZAN VUELO RUMBO A POSTEMPORADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*