Torneo independencia

LIMON Y NACIONALES DIVIDEN EN BEISBOL

Se inicio la serie final del Torneo Independencia, entre las novenas de Nacionales y Limón, con división de honores en la primera fecha, de la serie pactada a siete juegos, donde el ganador será en que logre cuatro victorias.
El triunfo de Limón, obliga a realizar el quinto juego en el Escarré, luego de los dos del próximos domingo en Limón.


Reyes de Limón recibirá a Nacionales en juegos 3 y 4 el domingo 9 en el Big Boy.

 

Euclides Betancourt, volvió a dar cátedra de picheo, esta vez fue el poderoso Nacionales, un solo hit de dos bases le conectaron en la sétima entrada, supo salir avante a pesar de los cuatro errores de sus compañeros y domino por completo para sacar victoria de 1-0.

En el inicio del juego Cesar Villegas y Walford Brooks ligaron imparables, para que Ariel More con elevado al central empujará la primera y única carrera del juego para la victoria limonense.

Limón tuvo varias oportunidades de anotar más carreras, como en la cuarta con el bote lleno, en la quinta y sexta dos en base, pero el perdedor Alberto Cabrera supo salir avante.

En el segundo juego todo cambio, a pesar de que Limón tomo ventaja 2-0, en tres entradas, donde figuró jonrón de Ariel More, pero no aguanto la sublevación de Nacionales que le empató el juego en la tercera con doble de Dario Smith, que envió dos compañeros al plato y en la cuarta anotaron en nueve ocasiones, para poner el juego 11-2, donde sobresalieron cuadrangulares de Harry Fernández y Agustín Vivas además de siete imparables, ante los lanzamientos de Miguel Barnet y José Tejeira, el relevo de Desmonth Garth fue excelente al parar por completo el bateo de Nacionales.

Limón anotó la última del juego en piernas de Rixer Calero en la sexta entrada.

 

Sé el primero en comentar en «Torneo independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*