TOROS SE ESTRENA COMO CAMPEÓN DEL BÉISBOL MAYOR

La temporada 2017 del béisbol mayor bajó el telón este domingo con el título de Toros del Norte que barrió en la serie 4-0 a Tigres Moto Más.

El conjunto de Toros tuvo una muy buena campaña, pues finalizó primero en la fase regular, en postemporada terminó líder de la hexagonal y sacó del baile en semifinales al cuadro de Pinoleros. En la final fue contundente al ganar los cuatro partidos con los siguientes marcadores: 13-3, 5-2, 10-0 y este domingo venció por 12-2 a Tigres en el Parque de pelota Antonio Escarré.

Desde el arranque del partido la novena de Toros salió con todo en busca de sentenciar la serie, incluso en la primera entrada registró cinco carreras, lo que obligó al rival a un constante cambio de lanzadores. Ya para la segunda entrada Toros puso en el pizarrón un 9-0 difícil de remontar. Tigres, siempre en pie de lucha y con bajas por lesión, tuvo una ligera reacción de dos carreras, pero insuficiente porque luego Toros colocó tres carreras más para el knock out al finalizar la quinta entrada.

“Este logro es importante para el equipo porque se hizo un gran esfuerzo a lo largo del año, muchos partidos, pero fuimos contundentes de principio a fin. Yo les dije a mis muchachos que debíamos ser agresivos para llevarnos de una vez el título y así fue. Felicito a Tigres porque fue un digno rival”, sentenció Camilo Granja, jugador y dueño del equipo que logra su primer cetro nacional.

“Demostramos en la final las cosas buenas que se hicieron en la campaña, nunca nos desviamos del camino y ahora a disfrutar”, afirmó el pelotero Jorge Chévez de Toros.

Este nuevo equipo campeón nacional del béisbol mayor es integrado por peloteros nicaragüenses mientras que Tigres tuvo una combinación entre ticos y venezolanos.

En el Escarré se dio la premiación al vencedor y al subcampeón, pero también se premió al novato del año: Saúl Reyes, quien con apenas 14 años jugó en el béisbol mayor con el conjunto de Pinoleros como pitcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *