TOROS SIGUE SÓLIDO Y CODEA ALAJUELA SORPRENDE A PINOLEROS

Con la realización de siete encuentros arrancó la tercera vuelta del Campeonato de Primera División del béisbol nacional y los resultados arrojaron a un Toros que nadie lo mueve de la cima y a un Codea Alajuela que lucha incesantemente por meterse en zona de postemporada.

Toros del Norte tuvo doble juego, inició el jueves ante Zeta Gas en el duelo de la fecha y no tuvo piedad de su rival. Aprovechó que el pitcher Delvin Loasiga llegó con el brazo suelto y afilado y aniquiló por completo a los gaseros. El 8-0 a favor de Toros refleja quién mandó en el diamante del Parque Escarré. Luego este domingo en La Sabana, Toros volvió a ganar, en esta ocasión ante Matagalpa por 13-6. Un jonrón de Deyvin Averruz y otro Gerson Chévez impulsó a Toros a sacar el resultado.

“El equipo anda bien, hacemos un buen trabajo colectivo en todos los departamentos y lo más importante es que tenemos confianza”, dijo el pitcher de Toros, Delvin Loasiga.

Toros llegó a su victoria 21 de la temporada.

Los juveniles de Codea Alajuela, por su parte, visitaron este domingo el Escarré y se midieron al complicado Pinoleros y lo lograron vencer por 2-0. El juvenil Oliver Peña fue el pitcher ganador, no permitió carreras, ponchó a seis rivales y le conectaron tres hits. Las carreras de la victoria cayeron en el sexto episodio impulsadas por Kyriam Medrano y Juan Diego Chaves.

Los erizos llegaron a su victoria 11 del torneo. Ahora se concentrarán en su participación en Juegos Nacionales.

Resultados

Pinoleros 0-Codea Alajuela 2

Dantos 5-Turrialba 3

Toros 13-Matagalpa 6

San Pedro 4-Marlins 7

Tigres Moto Más 11-Los Guido 1

Leones 5-Matagalpa 4

Toros 8-Zeta Gas 0

Sé el primero en comentar en «TOROS SIGUE SÓLIDO Y CODEA ALAJUELA SORPRENDE A PINOLEROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*