TOROS Y LEONES ARRANCAN CON PIE DERECHO LA POSTEMPORADA

Las novenas de Toros del Norte y Leones arrancaron con triunfo la postemporada al ganar sus duelos ante Zeta Gas y Pinoleros, respectivamente, ambos juegos realizados en el Parque Escarré, el primero el día viernes por la noche y el segundo este domingo por la mañana. El único partido que no terminó fue el de Tigres y Dantos, se suspendió por la fuerte lluvia de la tarde de este domingo en la tercera entrada y deberá ser reprogramado.

Recordemos que la postemporada consiste en una hexagonal todos contra todos a una vuelta, luego los cuatro primeros avanzan a semifinales y los vencedores a la gran final.

El cuadro de Toros del Norte confirmó en este inicio de postemporada por qué fue líder y lo hizo ante uno de los favoritos, Zeta Gas. La victoria fue para Toros de 5-1, pero no le fue sencillo, pues inició perdiendo 1-0 desde la primera entrada.

Los pitcher de ambos cuadros, Delvin Loasiga de Toros y Jacinto Carrera de Zeta Gas se enfrascaron en un buen duelo desde la lomita, no permitieron carreras en la segunda, tercera, cuarta y quinta entrada. Pese a que el marcador favorecía a los gaseros, el líder del campeonato no se arrugó y encontró el momento para golpear. Un error del cátcher les abrió la puerta a los Toros con el 1-1 y luego montaron un rally demoledor en la caja de bateo. Loasiga, por su parte, se hizo gigante y no le permitió reaccionar al rival para sellar la victoria.

“Fue un partido reñido, de buen picheo, lo que pasó es que por un error se nos fue el resultado. Esto apenas empieza, podemos recuperarnos y pelear por el campeonato”, dijo Adrián Pino, mánager de Zeta Gas.
“Jugamos ante un duro rival como lo es Zeta Gas, acá lo importante es que el equipo tuvo contundencia en el momento que se requería y confirmamos por qué terminamos primero, igual no podemos confiarnos, hay que ir paso a paso”, indicó Camilo Granja, dueño de Toros.

En el otro duelo de postemporada, Leones y Pinoleros no anduvieron tan finos en el bateo y sus pitcher también hicieron de las suyas, el marcador de 2-1 a favor de Leones refleja lo cerrado del partido. Pinoleros marcó el 1-0 en la parte alta de la primera entrada y Leones reaccionó hasta en la cuarta con el empate y coronó en la sexta con el 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *