TRANSTICA APURA EL PASO

Tras el arranque de la segunda vuelta de la Copa Independencia en el equipo de Transtica Santo Domingo tienen pleno convencimiento que la victoria ante Cachorros les da mayor confianza para encarar el futuro cercano y asegurar cuanto antes la clasificación a las semifinales, así lo hizo saber su mánager Esteban Segreda.

“A nosotros nos hubiera gustado estar invictos, perdimos un juego en primera vuelta que era para ganar, pero bueno acá lo importante ahora es sumar y clasificar lo más pronto posible para concentrarnos en las finales. El resultado ante Cachorros en el inicio de la segunda vuelta nos ayuda aumentar nuestra confianza”, dijo Segreda.

El mánager de Transtica añadió que tiene un equipo muy completo y poco a poco ha logrado rotar para que en el momento de la verdad todos estén en excelentes condiciones.

“Tenemos un plantel amplio, si usted lo ve son casi 25 jugadores, hemos estado rotando, todos han bateado y eso es bueno porque los mantenemos con ritmo y cuando les llegue el turno todos los hagan de buena manera”.

Sobre el duelo en el que ganaron 11-2 a Cachorros aseguró: “A ellos se les cayó el picheo, nos aprovechamos de ello y fuimos contundentes”.

El próximo juego será ante Dantos el domingo 25 de setiembre.

Sé el primero en comentar en «TRANSTICA APURA EL PASO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*