UN ÁNGEL VOLÓ A LA LIGA METROPOLITANA.

Prensa: Federación Costarricense de Béisbol (FCB).

Los ángeles como seres celestiales tienen la capacidad de estar en todas partes, y más con la habilidad de volar sin restricciones.

Este es el caso de Ángel González, quien tiene apenas 12 años y ya hizo su debut en la Liga Metropolitana con el equipo de San José.

No hay límites para Ángel, quien a pesar de su temprana edad se está fajando con peloteros de mayor recorrido en Costa Rica.

La visión para que este atleta participara en un torneo tan competitivo fue impulsada por los coachs Elpidio Serrano y Ely Zapata.

Ambos profesionales consideran que este roce de González lo ayudará a mejor y demostrar todas sus capacidades para jugar al béisbol.

Su padre Larry González nos expresó como fue la inclusión de su hijo al béisbol tico.

“Ángel y toda mi familia somos del Estado Nueva Esparta en Venezuela, y desde que llegamos a Costa Rica empecé averiguar dónde podía seguir con el crecimiento de mi hijo en béisbol, y lo llevé a La Sabana. Allí encontré siempre el apoyo de Elpidio y Erly, quienes me dijeron déjalo aquí en la academia cuenta con nosotros, ya que hubo momentos donde no podía llevarlo a prácticas, pero el mismo Elry se ofreció a llevarlo para que siguiera con su crecimiento”. Expresó el padre del prospecto.

Las actitudes Ángel vienen desde muy pequeño, esto también lo recalcó su progenitor.

“Apenas mi hijo cumplió el año, nosotros le compramos un bate que era de plástico con el que él de daba palo a todo: piedras, pelota de medias, pelotas de papel, lo que parecía una bola la conectaba con fuerza. Desde ese momento nos dimos cuenta de la pasión que sentía por este deporte y lo motivamos que lo practicara. Es muy importante el apoyo de los padres a su hijo en la realización de cualquier actividad”. Finalizó Larry, quien se siente muy orgullo por los logros de su hijo desde que llegó a territorio costarricense.

Cuando se quiere lograr una meta todo se basa en constancia y trabajo. Este caso refleja que a pesar de la poca edad de Ángel se puede llegar a estar en niveles inesperados.

Estamos seguros que este es el inicio de una gran carrera para el joven en el mundo de la pelota tica e internacional.

Sé el primero en comentar en «UN ÁNGEL VOLÓ A LA LIGA METROPOLITANA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*