VUELVE LA MÁSTER A LA ACCIÓN

Con la participación de seis equipos regresa este sábado las emociones de los peloteros que no acaban su pasión por el béisbol, nos referimos a los Máster, muchos que en otrora brillaron en el diamante de la Primera División y que se mantienen jugando.Se jugará en la cancha 5 y 6 de La Sabana y en el Parque de Pelota Antonio Escarré el torneo Copa Máster 2018, apoyado por la Federación Costarricense de Béisbol (FCB).

Atléticos, Águilas, Marlins, Pinoleros, San Francisco y Veteranos entrarán en batalla por el cetro.

En la primera jornada, el conjunto de Pinoleros se medirá a los Atléticos a la 1 pm en el campo 5 de La Sabana y a la misma hora Veteranos lo hará ante Águilas en la 6. Mientras que en el Parque Escarré Marlins se enfrentará a San Francisco.  Los equipos que están a la derecha serán los home club.

Otro de los aspectos importantes es que los equipos de la Máster tuvieron un acercamiento con la Federación este jueves para iniciar su trámite para convertirse en Asociación Deportiva.

En este certamen jugarán peloteros de diferentes nacionalidades, incluso algunos en el pasado militaron en equipos de Primera División de nuestro país y de la Profesional en el país vecino Nicaragua.

Sé el primero en comentar en «VUELVE LA MÁSTER A LA ACCIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*