ZETA GAS BUSCA CONSOLIDAR CIMA Y MATAGALPA SU PRIMERA VICTORIA

Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la tercera jornada del campeonato de Primera División. Hoy a partir de las 7 pm jugarán las novenas de Zeta Gas y Matagalpa, que viven realidades diferentes en el certamen.

Los gaseros se mantienen invictos, han jugado tres partidos y en los tres han mostrado su contundencia con 36 carreras anotadas. Los actuales campeones de la Copa Independencia mantienen un equipo equilibrado, sin embargo, su jugador Frank Soto se convierte en pieza vital dentro del engranaje en el diamante. Soto registra tres dobles, dos jonrones, seis carreras impulsadas y un promedio de bateo .500. Además le colabora al equipo desde el montículo con cinco entradas lanzadas. En este departamento de picheo Zeta también se muestra con confianza al tener a figuras como Noel García, Ariel Pino y Marlon Pérez, quienes han tenido su oportunidad de liderar la defensiva del equipo.

Matagalpa, por su lado, tiene dos juegos y no ha visto la victoria, registra cinco carreras anotadas y 21 encajadas. Se le presenta un bonito reto esta noche para reivindicarse. Carlos Narváez es una de sus figuras en ofensiva con tres sencillos y un promedio de .750. Luego, Lester Membreño, Harold López y Johnny González parten como opciones desde el montículo.

La entrada para ver los juegos en el Escarré es de mil colones.

Programación fecha 3

Jueves

Zeta Gas-Matagalpa, 7 pm Escarré

Viernes

Leones-Pinoleros, 7 pm Escarré

Sábado

Alajuela-Marlins, 7 pm Escarré

Domingo

Tigres-Kansas City, 9 am Escarré

Leones-Zeta Gas, 12 md Escarré

Turrialba-Toros, 9 am Sabana 5

Dantos-San Pedro 12 md Sabana 5

Matagalpa-Pinoleros, 9 am Sabana 6

Los Guidos-Toros, 12 md Sabana 6

 

 

 

 

Sé el primero en comentar en «ZETA GAS BUSCA CONSOLIDAR CIMA Y MATAGALPA SU PRIMERA VICTORIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*