ZETA GAS GOLPEA LA MESA Y VENCE POR NOCAUT A TOROS

Zeta Gas arrancó la segunda vuelta del Campeonato de Primera División con mucha fuerza y sacudió a las filas de Toros del Norte en el partido que se disputó este domingo en el Escarré.

Los gaseros empezaron perdiendo por 2-0, sin embargo, mantuvieron la cabeza arriba, hicieron los ajustes y le dieron vuelta a la historia como los grandes al anotar una carrera en la tercera entrada, luego siete en la sexta, una en la sétima y tres en la octava para acabar el partido por nocaut 12-2. Toros, equipo que cerró la primera vuelta en la punta, no tuvo su mejor día y no reaccionó para contrarrestar a su rival.

Zeta aprovechó las tres carreras impulsadas de Carlos Castro, más el doble de Elpidio Serrano y los cuatros hits de Ángel Cabrera y Ariel Pino para sembrar desazón en los Toros.

El pitcher ganador fue Ángel Cabrera de Zeta Gas que se mantuvo de principio a fin en la lomita. El perdedor fue Delvin Loasiga.

Con este resultado, Zeta Gas llegó a su victoria 11 del campeonato. En el caso de Toros se quedó con 13 victorias.

León, por su lado, alcanzó a Toros en triunfos conseguidos con 13, pero con un juego de más. León venció el jueves a Marlins por 10-1 y 7-0 a Los Guido este domingo.

Tigres sudó para ganar

Tigres Moto Más y Marlins protagonizaron un duelo de cuatro horas en el Parque Escarré y que llegó a una décima entrada dado el empate a seis en la pizarra. Un balk (movimiento ilegal del pitcher Antonio Mendoza) y dos impulsadas de Alexander Flores inclinaron la balanza para que Tigres se dejara la victoria por 10-6. El combinado tico-venezolano manejaba una cómoda ventaja de cinco carreras, pero se confió más de la cuenta, pues Marlins vino de abajo para igualarle. Ya en extra inning Tigres sacó su colmillo para sumar y mantenerse en las primeras posiciones.

“Realmente nos complicamos mucho, nos anotaron seis carreras por error, siento que nos relajamos, pero el equipo se repuso y liquidó bien el juego al final”, dijo el pelotero de Tigres, Alexánder Flores,

“Ya los muchachos en extra inning estaban un poco cansados y usted sabe que cualquier corredor en base es peligroso en esa instancia. Tuvimos problemas en el picheo y algunos errores que aprovechó el rival”, afirmó el jugador de Marlins, Agustín Zambrana.

Tigres llegó a su victoria 9 del torneo y Marlins a su décima derrota.

Resultados

1 Marlins vrs Leones 10

7 Pinoleros vrs San Pedro 2

10 Tigres vrs Marlins 6

2 Toros vrs Zeta Gas 12

12 Alajuela vrs San Pedro 3

4 Alajuela vrs Matagalpa 9

9 Turrialba vrs Kansas City 0

0 Kansas City-Pinoleros 9

7 León vrs Los Guido 0

Los Guido vrs Dantos (lunes 10 am en Sabana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *