ZETA GAS HACE MESA GALLEGA

La novena de Zeta Gas se coronó campeón de la Copa de Campeones que se desarrolló este domingo en el Parque de pelota Antonio Escarré al vencer por 2 carreras a cero a La Cruz Guanacaste. En el caso de Zeta Gas clasificó a la final luego de que su rival de semifinales los Artilleros del Norte no se presentara por caso de fuerza mayor mientras que La Cruz despachó al cuadro de Tulesur de Alajuela por 9-5.

El duelo fue cerrado, digno de una final, en el que los pitchers hicieron de las suyas en la lomita. Zeta Gas encontró en un cuadrangular de Frank Soto la vía para sacar la victoria.

“Creo que la clave estuvo en el buen picheo para mantener el cero y el jonrón de Frank que nos abrió la puerta de par en par y lo cerramos luego con otra carrera. Hubo orden y constancia en el juego”, indicó Carlos Castro, jugador de Zeta Gas.

Con la victoria Zeta Gas cierra un año con éxito, ya que alcanzó el título en la Liga de Santo Domingo, la Copa Independencia y este domingo la Copa de Campeones.

“Esto se debe al trabajo de equipo, el compromiso, el respaldo de Zeta Gas, la constancia nos permite llegar a esto, tres títulos que nos tiene muy contentos y confiamos seguir por esa senda. Para Zeta Gas la única vía es ganar en cualquier competencia que tengamos”, apuntó Castro.

Como jugador más valioso del partido fue designado Frank Soto.

Sé el primero en comentar en «ZETA GAS HACE MESA GALLEGA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*