ZETA GAS NO PIERDE EL IMPULSO

A pesar de que el líder Toros del Norte ganó por 10-0 a Los Guido y se mantiene sin problemas en lo más alto del Torneo de Primera División, la novena de Zeta Gas no pierde impulso y busca a toda costa acercarse a esa posición. En la jornada de domingo los gaseros se midieron a Matagalpa y lo vencieron por 15 carreras a 3.

De la mano de Elpidio Serrano, los gaseros lograron afianzar su victoria 19 de la campaña, pues este pelotero contribuyó con cuatro apariciones en el plato, conectó un sencillo, dos dobles e impulsó cinco carreras y anotó dos. Con un doble también se registraron Jairon Larrinaga y Frank Soto.

En total Zeta Gas conectó 17 hits contra solo cuatro de su rival.

Zeta movió la pizarra con tres carreras en la 1 y 2 entrada, luego dos en la 4, 1 en la 6 y seis en la 7 para ponerle la lápida a Matagalpa.

Matagalpa sumó una carrera en la 1,2 y 3 entrada, insuficiente para arañar a los gaseros.

El pitcher ganador fue Noel García y el perdedor Nelson Hurtado.

Otro que sigue levantando es Tigres Moto Más que derrotó a un rival directo por clasificación, Leones (4-3). Codea Alajuela, por su lado, no tuvo una buena fecha, cedió en dos partidos, primero ante Marlins y luego ante uno de los coleros San Pedro.

Resultados
Zeta Gas 15-Matagalpa 3
San Pedro 4-Alajuela 1
Tigres 4-León 3
Pinoleros 13-Dantos 3
Toros 10-Los Guido 0
Turrialba 1-San Pedro 0
Marlins 8-Alajuela 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *