ZETA GAS Y TOROS ABREN LA TEMPORADA ESTE JUEVES

_MG_3779

El campeonato de Primera División del béisbol costarricense arranca oficialmente este jueves en el Parque de pelota Antonio Escarré a partir de las 7 pm.

Las novenas de Toros y Zeta Gas abren la fecha 1 y la iluminación en este reducto deportivo. Desde hace más de tres años que no se jugaba de noche en Barrio San Cayetano y ahora podrá programarse Primera los jueves, viernes y sábado por la noche aunado a los dobles juegos (mañana-tarde) los domingos.

Será un duelo entre campeones, pues Toros fue ganador de la Liga de La Sabana en 2016 mientras que Zeta Gas hizo mesa gallega al ganar la Liga de Santo Domingo, La Copa Independencia y la Copa de Campeones.

“Venimos muy motivados a iniciar este campeonato, pero con la obligación que debemos dar más y aspirar a más títulos. No podemos desentonar con lo hecho el año pasado”, dijo el jugador Carlos Castro de Zeta Gas.

“Queremos hacer un gran torneo y nos hemos reforzado en las diferentes líneas, sabemos que será duro, pero confiamos en el grupo”, sentenció Camilo Granja, dueño de Toros.

Ambos cuadros dicen respetarse para el partido de este jueves.

“Ellos tienen peloteros interesantes, conocemos a Camilo, él arma y se preocupa por armar buenos equipos, merecen todo nuestro respeto como el resto de equipos”, apuntó Castro.

“Es muy bonito que se arranque con duelo de campeones, nosotros ganamos en la Segunda División y ellos la Copa, eso habla muy bien del tipo de espectáculo que podemos brindar y por supuesto que de entrada queremos ganar”, comentó Granja.

El certamen está conformado por 13 equipos: Zeta Gas, Toros, Pinoleros, Turrialba, Leones, Tigres-Moto Más, Dantos, Matagalpa, Kansas, Alajuela, Marlins, San Pedro y Los Guido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *