ZETA GAS Y TOROS SUPERAN LAS 100 CARRERAS ANOTADAS

b8

La jornada de Primera División que inició jueves y finalizó domingo no presentó movimientos en la clasificación. Tigres Moto Más sigue líder invicto tras ganar doble juego, primero venció por 17-4 a Alajuela y luego por forfeit (9-0) a San Pedro.

Toros y Zeta Gas se mantienen a rueda porque lograron ganar sus partidos y cabe destacar que ambas novenas superaron la centena de carreras anotadas. En nueve juegos, Toros ha anotado 105 carreras y Zeta Gas 111, para un promedio de 11 y 12 carreras por partido, respectivamente. Son dos cuadros que aprovechan al máximo su turno al bate y son contundentes.

Otro dato de la fecha fue el Grand Slam del pelotero Agustín Vivas, que logró jonrón con bases llenas para impulsar cuatro carreras para que su equipo Pinoleros derrotara por 8-5 a Turrialba.

Dantos de cal y arena

En partido disputado en el Escarré este domingo, Dantos venció a primera hora al cuadro de Matagalpa por 5-1 con una buena actuación de su pitcher Alberto Cabrera, quien registró 12 ponches y se mantuvo en la lomita durante todo el partido.

“Demostramos unión, un excelente picheo ante Matagalpa, siento que el inicio de torneo no fue bueno para nosotros, pero tenemos capacidad para seguir subiendo”, dijo César Ramos, mánager de Dantos.

A segunda hora Dantos se midió a Zeta Gas y en un apretado juego cayó derrotado 14-10.

Resultados

Jueves 16 de marzo

1 San Pedro-Kansas City 6

Viernes 17 de marzo

6 Los Guidos-Leones 10

Sábado 18 de marzo

1 Kansas City-Zeta Gas 16

Domingo 19 de marzo

4 Alajuela-Tigres 17

9 Tigres-San Pedro 0 (por forfeit)

5 Dantos-Matagalpa 1

14 Zeta Gas-Dantos 10

0 Turrialba-Marlins 9 (por forfeit)

8 Pinoleros-Turrialba 5

8 Toros-Leones 0

5 Marlins-Toros 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *