Cuadrangulares finales

NACIONALES  ASTROS Y GARABITO GANAN SUS DOBLES JUEGOS
Comenzó la etapa clasificatoria para la semi final, en jornada muy disputada llena de emociones, que se llegaron a definir  al final del juego. Nacionales, Astros y Garabito Jacó ganaron el doble, mientras que Transtica y Limón dividieron en Puerto Limón.
Nacionales se comieron a los Tiburones, pero para eso tuvieron que sudar mucho, en el primer juego, todo parecía que la disputa seria grande, Geovanny Urbina y Roberto Rojas enviaron tres carreras al plato para Nacionales en la primera bateada, Tiburones anotó dos en la segunda, pero en la tercera los primeros aseguraron la victoria con cinco carreras, para ventaja final  9-2.
 
Tiburones apretó en la quinta con una, dos en la sexta y Armando Umaña con jonrón mandó dos al plato para las 7 carreras del juego, mientras que Roberto Rojas consiguió la No. 10 con jonrón para Nacionales y el marcador fue de 10-7
El segundo partido fue más disputado, pero Tiburones jugó lento, sin ideas y sin agresividad, situación que aprovecho bien Nacionales, que perdía 4-3, para sacarle el juego en el cierre de la sétima, cuando el zurdo Omar Jarquín conectó el hit ganador, al enviar dos carreras al plato, para dejar el juego 5-4, para la segunda victoria de Nacionales.
Astro consiguió el doble juego, ante LG Desamparados en el primero, victoria de 7-0, con excelentes lanzamientos de  Alberto Cabrera, que aisló en 5 hits a sus rivales y ponchó a 12  y buen bateo de Ignacio Toruño con sencillo y jonrón, empujó 3 y anotó 2.
En el segundo juego todo cambió, LG Desamparados entró a vengar la derrota, con dos carreras,  una en la segunda y otra en la cuarta, anotadas por Norberto Valdivia y tomó ventaja hasta la sétima entrada, pero en el cierre el cuadro no aguantó la presión y con dos errores, les empataron el juego para perder en el octavo, luego  de sencillos de Kevin Moraga, José Miguel Valle y doble empujador de Donald López, para sacar el triunfo 4-3
Limón perdió el primer juego 7-2 en juego disputado, hasta la cuarta entrada 1-1 estaba la pizarra , doble de Maikel Neninger, mejor jugador de TransTica-Santo Domingo, conectó doble, Mauricio Alpizar con sencillo pusieron el juego 4-1, Sergio Espino de Limón con jonrón, su segundo seguido, para 4-2, pero Neninger con jonrón de dos carreras, puso cifras definitivas al juego 7-2.
El segundo juego fue de disputa grande José Tejeira le conectó jonrón al abridor Marcy Quiel, para dos carreras de Limón, pero Santo Domingo descontó con jonrón de Rubén Valverde  y colocar cifras de 2-1. El lanzador ganador fue José Tejeira que se ayudó con el jonrón que conectó.
Garabito le sacó dos triunfos que tenía Rookies en la bolsa, en el primero perdía 3-1, con dos outs en la última entrada, pero error del lanzador Soto en tiro a primera le abrió las puertas a Garabito y anotó en tres ocasiones para sacar la victoria 4-3, donde sobresalió sencillo empujador de la carrera del triunfo, de Luis Rivera, que fue además del picher ganador. De nada le valió a Rookies el buen bateo de Bryan Mora que conectó triple y jonrón, además Joao Ruiz que logró su primer jonrón.
En el segundo la situación fue parecida, Rookies ganaba 2-0, luego a aumento a 3-1, con excelentes lanzamientos de Allan Camacho, pero el cansancio lo obligó a salir y el relevo de Alex Torres no resulto y con el descontrol le permitió a Garabito ganar 4-3.

Sé el primero en comentar en «Cuadrangulares finales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*