Huracanes humillo al campeon pinoleros



La jornada del fin de semana estuvo sumamente interesante, con resultados que le dan colorido al Torneo, donde Astros-Brenes & Salas, se escapa en la punta en calidad de invicto.
Huracanes dió la sorpresa al aplastar al campeón Pinoleros con quince carreras, permitiendo solo siete y fue en la sétima entrada cuando encontraron el triunfo, anotando en ocho ocasiones, en una aplastante rebelión de diez hits en contra de los lanzadores de Pinoleros.
En cinco entradas el juego fue emotivo y disputado, cinco por cuatro ganaba Huracanes, pero en la sexta Rupertino Méndez conectó jonrón con uno en base y con carrera de Yener Rosales, Pinoleros le dio vuelta al marcador 7x5 y parecía que era todo para Huracanes, pero llegaron a la sétima y se sublevaron para anotar las ocho y sumar dos más en la octava para dejar cifras definitivas al marcador. El bateo de Huracanes fue determinante,  su mejor bateador fue José Antúnez con cuatro hits, Jorge Delgado, Marco Murillo y Johnny Cabezas con  tres.
El pícher ganador o fue José David Díaz (1-1) y el perdedor Hernaldo Ríos
ASTROS- BRENES Y SALAS DOBLEGO A TRANSTICA- SANTO DOMINGO
Astros-Brenes & Salas, sigue en su racha por lo el título del presente año, ocho carreras le anotó a Transtica-Santo Domingo y su estelar José Eliseo Moya, en solo cuatro entradas, Erling Santos conectó  cuadrangular de dos carreras, para apoyar a su equipo y eso fue todo para Moya. Ariel  Pino fue el relevista y detuvo a los Astros en cinco entradas, no permitiendo más libertades.
Moya no llegó en su día cuatro carreras en la primer entrada, dos en la tercera y dos en la cuarta, siete sencillos, un doble y un jonrón fue el castigo que recibió, para cargar la derrota , Lázaro Urroz se llevó la victoria.
Santo Domingo anotó en forma aislada sus cuatro carreras, una en la tercera en la cuarta otra con cuadrangular del recién llegado ex Liceísta Alexander Flores, en la sétima y en la octava dos más.
LICEO SE METE EN LA PELEA
Liceo, se metió en la pelea al sacar duro juego ante Tiburones, ocho por cinco, pero fue en la sétima entrada cuando encontró el triunfo luego de estar empatado a cuatro carreras Bernal Sánchez y Gustavo Montano empujaron dos cada uno para ganar el juego. El sábado Tiburones venció a King Ocean Santo Domingo que sigue sin conocer la victoria en este Torneo.

Ver Tabla de posiciones

Sé el primero en comentar en «Huracanes humillo al campeon pinoleros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*