La Sabana destaca en Torneo La Amistad en Puerto Armuelles

La Academia La Sabana viajó el fin de semana pasado a Puerto Armuelles para participar en el Torneo La Amistad 2022. Las categorías U10, U12 y U16 de los metropolitanos tuvieron una excelente actuación ante novenas panameñas de gran nivel.

"Cumplimos el objetivo que era que nuestros muchachos se foguearan con jugadores de alto nivel. Tuvimos una competencia muy fuerte, los pitchers que tiran duro y en strike, lo que obligaba a los nuestros a batear y a ser agresivos", comentó Erly Zapata, entrenador de la Academia La Sabana.

En la categoría U10 los Bravos de la Sabana lograron una importante victoria ante la Academia de Béisbol César Araúz de Los Algarrobos en el estadio Chiquita Banana . Oliver Viva fue el pitcher ganador y conectó un cuadrangular. Jesús Pérez también tuvo una labor ejemplar en la lomita.

Los peloteros de la U-12 volvieron con 3 victorias, cortesía de un Steven Zapata y Edison Rodríguez que conectaron 3 cuadrangulares por bando. Destacó el pitcheo de Gabriel Aguirre. La categoría jugó en el estadio de los bomberos, en Puerto Armuelles.

En la categoría U-15 Keysher Temple y Manuel Acuña lanzaron una joya de pitcheo ante Los Tigres de Puerto Armuelles para adjudicarse la victoria en frente de la afición del estadio Glorias Deportivas Baruenses.

"El torneo fue un éxito, se va a seguir haciendo todos los años. Nosotros seguiremos organizando un evento al año y luego los vamos a visitar de igual manera. Estamos muy contentos con la forma en la que nuestros peloteros se están desarrollando", concluyó Zapata.

Algunas fotografías cortesía de Academia la Sabana:

Sé el primero en comentar en «La Sabana destaca en Torneo La Amistad en Puerto Armuelles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*