Liceo de costa rica y heredia unicos invictos.

BRENES & SALAS GANA DOBLE; LICEO Y HEREDIA INVICTOS

Hasta el próximo domingo tendremos el líder absoluto cuando los equipos Liceo de Costa Rica y Heredia se enfrenten en su compromiso de la primera vuelta, para ver cual pierde su calidad de líder e invicto, en el Parque Escarré a las 11 de la mañana.
Huracanes sigue flojo en la mayoría de sus filas, Brenes & Salas ganó el doble , Tiburones perdió el doble aunque lució mucho mejor y Dantos queda en el sótano sin conocer la victoria.
Liceo de Costa Rica, con gran dominio de Elías Membreño en la lomita además de los relevos de Juan Barrera y Johnny Cabezas,  aislaron en tres hits al poderoso  Dantos,y unido a tremendo jonrón de Sergio Espino apoyaron la victoria del invicto en cuatro juegos  Liceo de Costa Rica, que sacaron victoria cinco por cero ante su contrincante.
En tres entradas Liceo anotó cuatro carreras que aseguraron el triunfo, agregando en la sétima una más con el jonrón de Espino.
Heredia sudó bastante para sacarle la victoria a los Tiburones, que comienzan a repuntar, pero al final los florenses pudieron sacar ventaja y la victoria siete por cinco.
Tiburones comenzó ganando tres por cero hasta la quinta entrada, pero la parte de la sexta  el bateo de Heredia sacó las fuerzas anotando cinco veces, con sencillos de Wilfredo Mayorga, Marvin Martínez y doble de Mario Martínez bueno para tomar la ventaja, ante el abridor Pedro Núñez de Tiburones, anotando Julio Torres en la sétima y Osman Reyes en la octava, las carreras con que Heredia sacó la victoria siete por cinco. Tiburones amenazó en la sétima con dos anotaciones, pero el relevo de Camilo Campos fue excelente, para los heredianos, que siguen invictos.
Mención aparte es el gran bateo de Osmín Rostran con tres hits en cinco turnos al bate, para ser el mejor bateador del juego.

Huracanes sigue sin dar lo esperado, sus lanzadores permitieron catorce imparables, cedieron siete boletos y el cuadro cometió cuatro errores, para salir derrotados por Brenes & Salas nueve por dos, con ocho anotaciones en la tercera y cuarta entrada ante los lanzadores Roy Saavedra y Danilo Powell, saliendo airosos  los relevistas Marlon Estrada y Danilo Herrera que solo permitieron una.
Sin duda alguna la llegada de José Gutiérrez, Erling Santos y el lanzador Sergio Zapata le dio fuerza a Brenes & Salas, para volver a figurar en el campeonato y  meterse en la pelea , con la doble victoria, porque en el segundo juego por K.O. a dieron cuenta de Tiburones.
El juego entre Brenes & Salas y Tiburones estuvo disputado, hasta la apertura de la sexta entrada, luego de que los perdedores iniciaron ganando en la primer entrada con cuatro carreras, Brenes repuntó y puso el juego seis por cuatro para empatar a seis carreras Tiburones, en el inicio de la sexta, pero la falta de relevistas  dio al traste con las aspiraciones de victoria, donde les anotaron seis veces en el cierre y cinco más en la sétima donde sobresalió jonrón de tres carreras de Elpidio Serrano, para sellar el K.O. diecisiete por seis

 

Sé el primero en comentar en «Liceo de costa rica y heredia unicos invictos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*