Los tiburones devoraron a jaco

Una jornada interesante se jugó este fin de semana, donde se esperaba dura lucha por los primeros lugares, en los dos grupos del torneo de este año.
La disputa mayor se realizó en Jaco, donde los anfitriones fueron presa de Tiburones en los dos juegos, en el primero con buena labor en la lomita de Jorge López y jonrón de dos carreras de Erick Sánchez, vencieron por la vía del K.O 12-2
El segundo juego fue más emotivo y disputado, hasta la cuarta entrada, cuando el juego estaba empatado a tres carreras, Jaco se fue arriba 4-3, le empataron , volvió a irse arriba 5-4, pero de nuevo Tiburones atacó y empató,  se fueron empatados hasta la entrada once, donde Tiburones con más fuerza sacó el juego 9-5, con lanzamientos de Jairo Umaña.


Dos promesas, Danilo Powel de Nacionales y Sergio
Dennis del equipo Blue Sox

Con estos juegos Tiburones comanda el grupo 1, con cuatro victorias.
ASTROS SACA DOBLE VICTORIA AL LICEO
Diez bases por bolas cedidas por los lanzadores del Liceo de Costa Rica, que combinaron los Astros B & S, con ocho imparables entre ellos dos dobles y sencillo de Pablo Zepeda, fueron buenos para seis carreras, con lo que se alzaron la victoria 6-2, en el primer juego, donde Rodrigo Herrán llevó la peor parte y segunda derrota consecutiva.
En el segundo juego los errores dieron al traste con una ventaja de ocho carreras del Liceo de Costa Rica, conseguida en la primer entrada, que combinaron con  ocho imparables entre ellos  el segundo jonrón de Alexander Flores y triple de Ernest Steward bueno para ocho las ocho carreras y hasta la sétima consiguieron la novena.
Roberto Soto, soporto tres errores de sus compañeros suficientes para dos carreras de Astros, en el inicio del juego,  aumentaron a siete con tres boletos, tres sencillos y doble de José Gutiérrez Urroz, para poner el juego 8-7. En la tercera ante errores de los para cortos del Liceo, anotaron dos y se fueron arriba 9-8, Gutiérrez conectó su primer jonrón, para darle cifras definitivas del juego de 11-9
NACIONALES CASTIGO A BLUE SOX
Nacionales sacó dos victorias ante el novel equipo  de Blue Sox, la primera por el súper K.O 20-1 y la segunda 8-1. En el primer juego Alex Torres se hizo cargo de la lomita y se acredito diez ponchados, permitió dos hits y una carrera en cuatro entradas.
SANTO DOMINGO VENCE EN PUNTARENAS
Por la vía del K.O. Transtica-Santo Domingo,  sacó la victoria en el primer juego ante un Puntarenas que no lució a la altura de lo que se esperaba 17-3, victoria que lo pone en los primeros lugares del grupo 2.

Sé el primero en comentar en «Los tiburones devoraron a jaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*