Nacionales unico invicto en el torneo

En la tercera fecha oficial del Torneo Abierto, el único invicto lo es Nacionales que a la vez es el lider el grupo 1, con cuatro triunfos.
En el doble juego de ayer en el Escarré Nacionales ante Indios tuvo que lucharla para sacar el doble triunfo. En el inicio de la doble programación rapidamente tomaron ventaja 9-3, pero en el sexta el juego se puso 9-8, ante un parpadeo de los relevistas de Nacionales, sin embargo con un cierre   de Michael Neninger, no le permitió a los Indios sacar la victoria.
En el segundo juego, Indios aventajaban 4-0, durante cuatro entradas, merced a  gran labor en la lomita de Juan Danilo López, pero no aguantó el empuje de Nacionales que le anotó una en la quinta y le hizo el racimo de 3  en la sexta. Al relevista Denis Gámez le hicieron dos más, para darle cifras al juego de 6-4, para la segunda victoria de Nacionales.
Astros de Nicaragua se colocó detrás de Nacionales, al sacar un duro doble juego ante el remozado Cartago, que le dió tremenda pelea en los dos juegos, en el primer juego los paperos ganaban 4-2, hasta la quinta entrada, pero en el cierre de la sexta boleto para Erly Santos, sencillos de Guillermo Montes, doble de Bruno Moreno y sencillo de José Miguel Valle, le dieron las carreras para victoria de Astros 6-4, para cerrar la programación con victoria de 4-1, con carreras anotadas en la segunda y quinta entrada
Tiburones pasa a comandar el grupo dos, al sacar doble juego al poderoso equipo de Frente Sur a los que vencieron 8-4 y 11-1, con cinco victorias y una derrota.
Rookies sacó dos valiosas victorias ante el Boer, en doble juego jugado el sábado en horas de la noche.
Boer dejó ir la victoria en el primer juego luego de ir ganando 7-0, hasta la cuarta entrada, pero en la quinta doble que limpio las bases de José Antúnez, más doble de Andrés Cordero y sencillo de Arturo Córdoba le dieron cinco carreras a los novatos, Mario Chávez anotó la sexta Antúnez empató ante wild pich, para empatar el juego a 7 carreras, luego se jugaron tres entradas donde ninguno de los equipos quería ganar, malos corridos de bases y jugadas no escritas en el béisbol.

En la décima entrada del juego programado a siete y ante dos errores Rookies ganaron el juego al anotar dos carreras, para dejar el juego 9-7.
Ya el segundo juego fue más fácil para los Rookies que ganaron 11-2 con muy buena labor de Rodrigo Herrán  en la lomita.
TransTica-Santo Domingo se alzó el doble triunfo ante Reyes de Limón, en el primero los porteños no llegaron a tiempo perdieron por no presentación, en el segundo Marcy Quiel lució impecable en la lomita domingueña, tres hits permitió en la siete entradas y le anotaron dos veces en la quinta .
Por su parte Limón con Sergio Zapata, poco pudo hacer, dos boletos cedidos, un pelotazo, imparables de Felipe Benavides, Ernesto Solano, Carlos Castro y Oscar Reyes, fueron buenos para la seis carreras, suficientes para ganar, sin embargo en la quinta entrada Elías Barquero anotó la sétima carrera que cerró la anotación de 7-2.
Mientras Estelí se mete en la pelea del grupo 3, Desamparados sigue de capa caída, acumularon cinco derrotas con solo una victoria.
En el primer juego Estelí con dos carreras en la segunda entrada, cuatro en la cuarta y dos en la quinta, acumularon ocho para alzarse fácil victoria de 8-2, aunque en el segundo juego Desamparados dió tremenda pelea anotó 10 veces en las entradas dos y tres pero nada más les dijo el relevo de  Heiner Miranda, mientras Estelí completó la victoria en la sétima entrada ante un flojo relevo del staff de Desamparados, que cedió cuatro boletos y con solo un hit permitió cuatro carreras para perder el juego 11-10.

Sé el primero en comentar en «Nacionales unico invicto en el torneo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*