SELE DE BÉISBOL ARRANCA ETAPA PRE COMPETITIVA Y HARÁ HOMENAJE A VÍCTOR BALDIZÓN

Aprovechando el día feriado la Selección de Béisbol que se prepara para los Juegos Centroamericanos abrirá su etapa pre competitiva ante un combinado de la liga del Pacífico Central de nuestro país, a doble juego, iniciando a las 9 am en el Parque Escarré.

“Iniciamos una fase con fogueos clase C, luego pasamos a clase B y un mes antes de la competición a tener un fogueo clase A, en estos momentos estamos terminando una primera fase física y de paso ya estamos viendo la parte técnica y táctica y que estos partidos nos ayudarán para ir observando el comportamiento de los muchachos, e ir definiendo las coordinación entre líneas, el sistema de doble play y el tipo de picheo”, afirmó Jorge Delgado, mánager de la Selección tica.

Esta serie también será aprovechada para rendirle homenaje a Víctor Baldizón, fotógrafo costarricense con más de 35 años de experiencia en esta profesión, fue fotógrafo oficial de la NBA, hizo trabajos especiales en Mundiales de fútbol y en la MLB, además en el pasado integró una Selección juvenil de béisbol costarricense.

“Es un honor para nosotros que el primer lanzamiento lo haga don Víctor Baldizón, un hombre reconocido a nivel mundial en fotografía del deporte y que jugó béisbol y formó parte de una Selección. Es de motivación para todos tener una visita tan importante al juego”, sentenció Delgado.

La entrada tiene un costo de mil colones.

Sé el primero en comentar en «SELE DE BÉISBOL ARRANCA ETAPA PRE COMPETITIVA Y HARÁ HOMENAJE A VÍCTOR BALDIZÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*