Sigamos este camino de “Béisbol Somos Uno”

La Federación Costarricense de Béisbol realizó semanas atrás una campaña denominada “Béisbol Somos Uno” para recolectar alimentos no perecederos para familias afectadas por nuestro deporte a raíz de la pandemia.

Durante dos días representantes de la Federación estuvieron en la puerta del histórico Parque de pelota Antonio Escarré para recibir los donativos.

La FCBéisbol agradece a cada una de las personas que se acercaron y donaron los alimentos, éstos ya fueron entregados a las familias que lo necesitaban (por respeto nos reservamos los nombres), con la seguridad de que su ayuda será multiplicada enormemente por Dios.

Quizás no fue suficiente, pero el béisbol nacional dio un primer paso de que unido puede salir adelante, al final “Béisbol Somos Uno” y la responsabilidad social es un valor que no debe quedar de lado en esta gran familia.

La FCBéisbol apuesta a mantener ese camino, a que se unan, a que se cuiden, que sean pacientes, que llegará el día en que se retorne con fuerza a los campos de juego. Mientras tanto, hay que aprovechar cada momento fuera del campo para la capacitación tal como se ha manifestado en los últimos meses con seminarios en anotación, dopaje, entrenamiento deportivo, anotación, psicología y arbitraje.

Sé el primero en comentar en «Sigamos este camino de “Béisbol Somos Uno”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*