Tercera jornada de juegos nacionales

Upala y Santo Domingo marchan de líderes.  Limón San José y Pococí  siguen en la lucha.
En la categoría infantil a  primera hora Pococí dio cuenta de Puntarenas  con un marcador de once  carreras por 1, donde el pitcher ganador fue el Dianlly De Armas, a segunda hora Santo Domingo en un partido con muchas emociones derrotó a San José  once carreras por ocho, Rubén Rojas impulsó dos carreras y anotó cuatro más. Al cierre de la fecha, Upala se impuso a Limón nueve carreras por una, El upaleño Danner Rodríguez con un doble y dos hit en cuatro turnos impulso dos carreras y anotó una.
En la Juvenil, Upala le ganó a Limón 13 carreras  a 11 en un juego que llegó a extra inning.  A segunda hora Alajuela derrotó a San José 13 a 12, en la última entrada.
La tabla de posiciones tiene la encabezan  Santo Domingo y Upala con tres juegos ganados cada uno. Limón,  San José y Pococí tienen dos derrotas y una victoria, Puntarenas no contabiliza triunfos.
La cuarta fecha inicia con el juego  San José -  Pococí,  a segunda hora con el duelo entre Santo Domingo y Upala en el campo No. 5 y a las 9:00 a.m. en el campo No. 6 Limón enfrenta a Puntarenas.
Los juveniles de Upala y Alajuela disputarán el domingo la final y San José y Limón van por el bronce.

Sé el primero en comentar en «Tercera jornada de juegos nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*