Tiburones en la pelea, barrieron a favoritos astros

TIBURONES BARREN A ASTROS Y SE METEN EN LA PELEA

La jornada del béisbol de esta semana pone al rojo vivo la disputa por la clasificación, para las semi finales.

TIBURONES AL SEGUNDO LUGAR

Tiburones volvió a barrer a otro de los grandes y favorito en el grupo uno, hace ocho días dio cuenta de Nacionales 8-0 y 9-2, ayer fue Astros de Nicaragua, que ni con el apoyo del señor Embajador de Nicaragua Sr. Harold Rivas, pudo doblegar a su rival y salió perdiendo 3-1 y 2-1 poniendo en peligro su clasificación para semi final.

VER TABLAS DE POSICIONES

 

Tiburones basó su doble victoria en la defensiva y el buen desempeño de sus lanzadores , en el primero Jorge López supo emplearse a fondo, para detener el poderío de Astros, principalmente del líder de bateo José Miguel Valle que se fue de 4-0, por Astros Alberto Cabrera permitió cinco hits, pero su cuadro le fallo en jugadas claves y le anotaron tres veces para perder su tercer juego consecutivo.
Sencillo de Ramón Granera, doble del oportuno Erick Sánchez y jugada personal de Osmin Rostran le dio las tres carreras de la victoria a Tiburones, mientras que Astros anotó por wild pich en piernas Guillermo Montes.
En el segundo juego Astros fue el primero en anotar ante el lanzador ganador José Mejía, fue en la cuarta entrada cuando Yader Monge conectó jonrón, para la única carrera de su equipos, es de mencionar, que Monge fue perjudicado por el gran fildeo de los jardineros del Tiburones, que le fildearon tres batazos que de seguro iban a ser extra bases.
Tiburones aseguro su triunfo en la sexta entrada, sencillo de Osmin Rostran, boleto para Rigoberto Rivas, sencillo para Wilber Rodríguez y tremendo error de Kevin Moraga, le dieron las dos carreras de la victoria.

TRANSTICA TAMBIEN BARRIO A JACO.

En la primer entrada TransTica-Santo Domingo encontró la victoria ante Garabito-Jaco 5-0, donde Mauricio Alpizar conectó jonrón con uno a bordo, dos errores de Gerald Laguna de Garabito, sencillo de Suguro Omae, le permitIó anotar cuatro veces y con una en la sexta de Sebastián Arrieta sellaron el triunfo, además de la estupenda labor de Marci Quiel que aisló a los visitantes en cinco hits, ponchando a siete.

En el segundo juego fue Eliseo Moya quien sacó el triunfo para los heredianos 4-1, victoria que se tejió en la tercer entrada con dos boletos gratis, dos pelotazos y fatal error de Jorge Argeñal, bueno para dos anotaciones, aumentaron la cuenta a cuatro con sencillos empujadores de Carlos Castro y Oscar Reyes, para asegurar el triunfo mientras que Moya lanzó hasta la quinta y permitió jonrón de Luis Rivera, para la única de Garabito y Ariel Pino cerró brillante las dos entradas de relevo.

LIMON HUNDIO A ROOKIES

En Limón los juegos iniciaron a las once de la mañana ante la fuerte lluvia que cayó en horas de la mañana y en el primer juego Reyes de Limón venció a Rookies 9-5, en el segundo juego los anfitriones ganaron 5-1 a Rookies y Nacionales y LG Desamparados no pudieron jugar el día sábado ante la fuerte lluvia que cayó cuando se iniciaba el primer juego.

Sé el primero en comentar en «Tiburones en la pelea, barrieron a favoritos astros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*