A DAR EL PRIMER GOLPE HACIA JDN

El camino hacia Juegos Deportivos Nacionales arranca este sábado en la disciplina del béisbol con la participación de 8 equipos, de ellos solo 6 podrán avanzar a las justas y dos le dirán adiós a cualquier intento de buscar una medalla en la categoría juvenil.

En el grupo A La Cruz, Alajuela, Puntarenas, Upala se medirán entre sí para sacar a los clasificados de dicho grupo mientras el B lo integran Limón, Pococí, Santo Domingo y San José.

Todas las escuadras participantes son de tradición beisbolera, por lo que el pronóstico es reservado.

En la primera fecha este sábado La Cruz recibirá a Alajuela en zona fronteriza y Puntarenas a Upala, Santo Domingo visitará Limón y Pococí en casa se mide a San José, todos los partidos a las 10 am.

“Serán juegos emocionantes porque en medio está el pase a los Juegos, nos tocó un grupo realmente duro porque están equipos que llegan siempre muy fuerte para clasificar a Juegos”, dijo José Vidal de La Cruz Guanacaste.

“Tenemos un equipo equilibrado que ha venido trabajando una base importante y sabemos que muchos esperan que Alajuela esté presente en Juegos y competiremos fuertemente por ese objetivo”, manifestó Hugo Acevedo de Alajuela.

Santo Domingo y San José deberán probar su arsenal con duras visitas y para la mayoría de las novenas inscritas dar el primer golpe será clave.

Sé el primero en comentar en «A DAR EL PRIMER GOLPE HACIA JDN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*