A sus 66 años juega béisbol

burst

Bernardo Bokenfohr milita en la Liga Máster, fue gran jugador de Glidden y Fertica en los años 70.

“El béisbol lo vivo desde los 14 años y ya cumplí 66 años de edad, aquí estaré hasta cuando la salud y Dios lo quieran”. De esta manera Bernardo Bokenfohr, otrora jugador de grandes equipos como Glidden y Fertica de los años 70, resume por qué se mantiene ligado al deporte de la pelota chica. No quiere dejar el diamante por nada del mundo, se siente a gusto en el equipo de las Águilas de la Liga Máster.
“La clave es tener una vida estable, familiar, tengo una gran relación con mis familiares y eso le permite a uno estar equilibrado en la parte emocional. Hago ejercicio día por medio, bicicleta o corro para llegar al partido en buena condición”, contó el veterano pelotero.
Su esposa le ha dicho que se cuide y cada vez que le toca entrar al terreno de juego se encomienda al Supremo y lo da todo por su equipo.
“Sí ella me dice que no me tire, pero yo voy calculando, me encanta jugar béisbol y me siento bien”, aportó Bokenfohr.
Sobre su relación con el resto de compañeros, esta vieja gloria del béisbol comentó: “Ellos me respetan mucho, es curioso aquí la edad no importa, todos nos sentimos como si tuviéramos la misma, nos vemos igual tengamos 40, 50 o 60 años. Hay mucha camaradería, disfruto mucho estos momentos”.

Sé el primero en comentar en «A sus 66 años juega béisbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*