Arrancan juegos nacionales

Categoría Infantil
Santo Domingo primer ganador,  Upala a paso firme y Limón saca su casta.

El equipo de Santo Domingo venció a la novena de Pococí 10 carreras a 8, el domingueño Álvaro  González aportó a la causa dos dobles y un triple en un partido que estuvo empatado hasta la quinta entrada donde los heredianos sacaron la ventaja.
A segunda hora, Upala dio cuanta de Puntarenas 6 carreras a 1, el lanzador Oldemar Cruz  sólo permitió 2 hit en cuatro entradas completas y ponchó a 7 porteños.
Limón dejó tendido a San José 3 a 2 con polémica incluida, ya que en la fase eliminatoria no se permitía la jugada del  squeeze play, lo que para esta fase no se reglamentó, jugada con la que los limonenses empataron y seguido ganaron el Juego. Mayron Estrada de Limón Lanzó toda la distancia.
Categoría Juvenil.
Juego de infarto y Paliza

En el juego de la fecha, Alajuela venció a Limón 3 a 2 en extra inning  en un partido que llegó a la entrada 7 con empate de una carrera. Se jugó una entrada extra y continuaron empatados, se aplicó el reglamento de desempate de COPABE, al que le saco más provecho los Alajuelenses.
Upala venció de forma aplastante a San José 16 carreras a  3, Mauricio Sossa, se afianzó en la lomita y fue el pitcher ganador. Wesley Rodríguez trató de salvar la barca josefina sin embargo Upala no dio tregua.
Tres cuadrangulares y  la figura de la fecha.

José Pablo Arroyo de Pococí, en la categoría Infantil se acreditó el primer cuadrangular del torneo. En la juvenil Miguel Gil receptor de Alajuela  rompió el “no hit, no run” de Danilo Powel y empato el juego con HR solitario en la sétima entrada. Johan Ríos de San José se acreditó el tercer vuela cercas de la fecha.
La figura de la jornada es el Alajuelense Gustavo Montano, de la categoría Juvenil,  pitcher ganador  que permitió una carrera en el transcurso de los siete inning  y con su triple dejó tendida a la novena limonense en la segunda entrada extra.
Jornada 2,  jueves 7 de julio a partir de la 7:30 a.m.
Infantil: Upala - Pococí. Limón Santo Domingo y Puntarenas San José.
Juvenil: Limón - San José y Alajuela - Upala

Sé el primero en comentar en «Arrancan juegos nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*