Astros aplasto a cartago

En la antepenúltima fecha de la etapa de clasificación, para sacar los ocho mejores equipos, Astros de de Nicaragua, se consolidó en el grupo uno y los Rookies en el grupo tres, que sacaron los dos juegos que les correspondían mientras que Tiburones dividió, pero sigue líder en el grupo dos.

Duilio Sotelo de Nacionales conectó tres cuadrangulares con
las bases llenas. Dos en una misma entrada. Record nacional.

 
VER TABLA DE POSICIONES

 
Cuarenta y seis imparables, treinta y cuatro carreras, fue la jornada de Astros de Nicaragua ante Cartago para mantenerse como líder del grupo uno, prácticamente clasificado.
En el primer juego 17-6 y en el segundo 17-3, fueron los marcadores que obtuvo Astros, contó con tremendo apoyo de José Miguel Valle con ocho imparables, cinco anotadas y cuatro empujadas, Erlyn Zapata cuatro hits en cinco turnos, fueron los más destacados, mientras que su estelar lanzador Francisco Lenin Prado llegó a seis victorias sin derrota.
LG Desamparados viene escalando posiciones en el grupo tres, pasó al tercer lugar muy de cerca de Rookies y Garabito y puede buscar la clasificación en los juegos restantes ante Boer, Norberto Valdivia rompió un  empate a siete carreras ante Estelí en la sexta entrada, ante imparable de Enier Gutiérrez y salir con  la primera victoria.
Estelí comenzó ganando con siete carreras anotadas en la primera y dos en la segunda entrada, pero la combinación de Norman Parrales y Enier Gutiérrez detuvieron el poderío de Estelí, mientras que LG, apretó y con seis hits en el cierre de la segunda anotó seis veces, empató en la cuarta y ganó en la sexta con dos anotaciones de Norberto Valdivia 8-7
El segundo juego fue más fácil para LG Desamparados que ganó 11 por 7.
Frente Sur detuvo a Limón hace ocho días y ahora le sacó otro juego a Tiburones, que no la ha tenido fácil, pero sigue de líder, los venció 3 por 1 con buenos lanzamientos de Jarbin Cardoza y Ricardo Reyes que ganó el juego
El segundo juego fue para Tiburones, tuvo que venir de atrás, permitió cinco carreras en las dos primeras entradas, pero  con jonrón de dos carreras de Osmin Rostran en la tercera y  con doble de Erick Sánchez en la sétima logró la victoria 6-5.
Nacionales con Duilio Sotelo inspirado, que conectó tres jonrones con las bases llenas, dos en la cuarta entrada, empujó, doce carreras, de las veinte que le propinaron a Indios, que solo pudo anotar tres veces en la tercera entrada, para dejar el  juego 20 por 3.
En el segundo  todo cambio, con Miguel Pérez en la lomita Indios,  aíslo el poderío de Nacionales en tres hits, para sacar victoria de 2 por 0, donde Manuel Peralta le conectó jonrón aislado a Manuel Calderón que contó con un buen relevo de Jorge Delgado jr., que esta vez si lució bien en la lomita, con buena labor en dos entradas.
Rookies con dos victorias ante Boer el día sábado se colocó a un paso de la clasificación, el primer juego 10 por 5 y en el segundo salió por la casa grande, cuando le favoreció un forfeited, decretado al Boer cuando el juego estaba empatado a 8 carreras en la sétima entrada.
Es de mencionar que Rookies vino de abajo, al tener la anotación en contra 8-4, pero anotó 3 en la sexta y 1 en la sétima.

Sé el primero en comentar en «Astros aplasto a cartago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*