La jornada de esta semana, estuvo bastante reñida, con mucha competencia, Astros Brenes & Salas, se mantiene al comando del Torneo en calidad de invicto, siempre seguido por Pinoleros y Transtica-Santo Domingo.
Astros-Brenes & Salas dio cuenta de Tiburones nueve por cuatro, con rayería de catorce imparables, donde sobresalió jonrón de Elpidio Serrano con dos compañeros a bordo en la cuarta entrada, anotando tres carreras y su compañero Agustín Vives ayudo a la causa con tres hits, un elevado de sacrificio en cuatro turnos.
Tiburones el sábado venció a Huracanes dos por cero en un cerrado juego, donde supo aprovechar dos errores y ligó dos hits en la primer entrada, para alzarse con la victoria, con una buena labor de Richard Navarro, que permitió solo un hit, al igual que el relevista Pedro Muñoz.
Liceo tuvo doble compromiso esta semana, el jueves doblegó a Huracanes con anotación de catorce por diez, en el regreso a los juegos nocturnos entre semana.
El otro compromiso del Liceo fue ayer ante Transtica-Santo Domingo, en un buen duelo de lanzadores, donde la diferencia la marco Maikel Neninger con tremendo jonrón de dos carreras, en la novena entrada, para definir el juego a favor de los domingueños cuatro por dos.
Ignacio Toruno en la cuarta entrada conectó el primer hit de Santo Domingo y anotó la primera carrera, Carlos Castro en la quinta anotó la segunda.
Ariel Pino lanzó en cinco entradas para solo dos hits, el relevo lo hizo José Eliseo Moya, que en la sétima entrada recibió dobles consecutivos de Lester Niño y Ramón Flores, para una carrera estudiantil y en el cierre de la novena Ernesto López anotó la segunda del Liceo, para las cifras definitivas del juego cuatro por dos.
Tiburones, disperso dieciséis hits para victoria diez carreras por cero ante King-Ocian, en el campo de Santo Domingo, con un apoyo de Yader Baldioceda con cuatro hits en cinco turnos, ayudándole al ganador del juego Jairo Umaña, que permitió seis hits de los noveles jugadores de King Ocean.
Sé el primero en comentar en «Astros brenes y salas, invicto en la cima.»