Astros lucho para vencer a huracanes

La jornada de esta semana fue disputada, con victorias de Astros-Brenes & Salas, Tiburones y Transtica, mantienen vivas sus esperanzas de clasificar en los dos primeros lugares, de esta primera ronda, para tener el pase a la semi final.
Treinta y tres carreras, veintiocho imparables, entre ellos cinco jonrones y el desfile de diez lanzadores, fue l resultado del juegos donde Astros-Brenes & Salas venció a Huracanes dieciocho carreras por quince.
Desde el inicio se sentía el poder de Astros encabezados por dos jonrones de Agustín Vivas que envió cinco carreras al plato y ya en la cuarta entrada el juego se mantenía empatado a seis carreras, pero en la apertura de la quinta sucumbió el picheo de Astros que cedió tres boletos, tres golpeados y con solo un hit le anotaron cinco veces y ahí comenzó el alto carreraje con altibajos en el marcador para los dos equipos, en el cierre con  un jonrón de Vivas y carrera de Otoniel Rico el juego se puso once por nueve.
En la sexta Berny Villalobos logró su primer jonrón y carrera para Huracanes, pero, ahora fue el cuerpo de lanzadores de Huracanes el que falló, luego de dos outs, hit de Vivas, dobles de Rico, Aldo Vilchez y Geovanny Urbina, más triple de Leonardo Reyes y un boleto, Astros-Brenes & Salas anotó quince por doce tomó la ventaja quince por doce.
En la sétima se definió el juego Pablo Leppe empató para Huracanes, con jonrón de tres carreras, pero en el cierre Astros-Brenes & Salas logró la victoria con tres anotadas.
Liceo sigue de malas Tiburones le sacó valiosa victoria que lo manda a la quinta posición y es su segunda derrota consecutiva.
Un juego empatado a cuatro en la cuarta entrada se puso emotivo hasta la sétima entrada cuando Norlan Membreño y Alfredo Jarquín anotaron las dos carreras de la victoria que ponen a Tiburones en la cuarta posición.
Transtica-Santo Domingo golpeó fuerte a King Ocean-Santo Domingo veintidós carreras contra nueve, en partido interesante en las primeras entradas, donde los noveles del King Ocean, habían tomado ventaja siete por seis, pero nada más la artillería de Transtica se hizo sentir y explotó varios de los lanzadores de los noveles.

Sé el primero en comentar en «Astros lucho para vencer a huracanes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*