«BEIS» PARA TODOS

sdr

-Se viene la segunda fecha de la Liga Máster

El pasado y el futuro reunidos… Edwin Salas y Esteban González son el fiel reflejo de que no hay edad para practicar béisbol. El conocido “Negro” Salas se reúne cada sábado con los Máster de San Francisco y disfruta de su buen momento en el diamante. Muy de cerca está su sobrino Esteban que está aprendiendo a jugar y no pierde detalle de lo que hace Salas. Este pequeño de 7 años lleva el beis en la sangre. “Es un disfrute para ambos, en mi caso porque vuelvo a recordar viejos momentos y en él porque está dando sus primeros pasos. Me gusta mucho la Liga Máster porque uno se divierte, hace deporte y abraza a muchos amigos de la época”, dijo Salas, quien tiene más de 40 años de estar ligado a la disciplina.

Este fin de semana su equipo San Francisco se medirá a Astros en busca de la primera victoria de la temporada, el partido será en el Parque de Pelota Antonio Escarré este sábado 13 de febrero a la 1 pm. En el juego inaugural cayeron 14-4 ante Águilas.

Los otros dos juegos de la segunda fecha del torneo máster son: Pinoleros vrs Atléticos en Sabana 5 y Águilas-Veteranos en Sabana 6, ambos también a la 1 pm. Astros, Pinoleros y Águilas comandan la clasificación con un juego ganado.

Sé el primero en comentar en ««BEIS» PARA TODOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*