BEIS TICO PREPARA SU ARSENAL PARA PREMUNDIAL Y CENTROAMERICANOS

Costa Rica tendrá participación internacional en el diamante a finales de noviembre y en la segunda semana de diciembre con el Premundial Sub 23 y los Juegos Centroamericanos Managua 2017, respectivamente.

Ambos procesos se trabajan de la mano del mánager Jorge Delgado, quien trabaja al mismo tiempo con los muchachos Sub 23 y Mayores, pues parte del grupo repetiría en los dos torneos.

Delgado y sus muchachos aprovechan entre semana bien temprano para entrenar y los días feriados pactan juegos amistosos en el Parque Escarré. La Mayor se midió en julio a la Selección de Jacó y ayer la Sub 23 ante León de Grecia con derrota tica por 10-4 y victoria de 10-5.

“Tenemos una ventaja al estar los dos torneos muy cerca uno del otro, podemos trabajar en una misma curva de rendimiento, pues algunos muchachos del Premundial también estarán en el grupo de Centroamericanos. Esta Sub 23 es una de las joyitas que tiene la Federación y junto a la Selección juvenil nos va proveer el material para los siguientes ciclos de selecciones mayores”, indicó Delgado.

En este proceso no solamente se trabaja la parte táctica sino que también lo físico.

“Consideramos que tenemos talento en velocidad, fuerza, pero tenemos que trabajar y ganar potencia y lograr que todo esto vaya a redundar a maximizar cada una de las cualidades de los muchachos y del grupo”, finalizó Delgado.
En este grupo de Selección hay peloteros de Limón, Alajuela, Santo Domingo, San José y Upala.

Sé el primero en comentar en «BEIS TICO PREPARA SU ARSENAL PARA PREMUNDIAL Y CENTROAMERICANOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*