Beisbol estara en los centroamericanos

La Selección Nacional de Béisbol, estará presente en los Juegos Centroamericanos del 2009, San Pedro Sula, luego de que estuvo ausente por mucho tiempo en este tipo de justas. La FCB ha tomado en forma muy responsable esta participación, razón por la cual ya tiene un Reglamento de Selecciones Nacionales y una Comisión de Selecciones Nacionales integrada por José Rafael Escalona Valery, Jorge Delgado Montoya y Rodrigo Vargas Castaing.

Se está trabajando de acuerdo a la directriz técnica de Delgado, en el reclutamiento de la Pre Selección que estará iniciando pruebas físicas una vez finalizado el Torneo Nacional en donde participa el equipo Rookies, base de este proyecto, aunado a la Asociación Santo Domingo y Nacionalesen don de se agrupan la mayoría de jugadores.

Delgado estará llegando el 14 de julio para hacerse cargo de la dirección de esta Selección y comenzar a coordinar los probables viajes en categorías menores a Ecuador en 13,14 años y Venezuela 17,18 en el mes de octubre. Asimismo CODICADER está en planes de FCB y ya se está trabajando en coordinación con el ICODER y Luis Hernández, como trabajaremos este proyecto.

El terreno de la Sabana será sede de CODICADER y en reunión con Osvaldo Pandolfo, Rodrigo Vargas y personeros de la República de China, cerrarán este terreno aportando el ICODER la mallas y los chinos aportarían mano de obra y todo lo relativo al concreto. Un gran avance para el béisbol nacional, al recuperar el cierre de un terreno de desarrollo de este deporte.

En los próximos días estaremos informando a todas la asociaciones los avances de cada proyecto

Sé el primero en comentar en «Beisbol estara en los centroamericanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*