Beisbol menor con gran futuro

El béisbol menor avanza a pasos agigantados. El fin de semana se llevaron a cabo encuentros en Alajuela y La Sabana, y el próximo sábado estará realizándose la primera fecha en Puntarenas y Limón, que se unen a este movimiento de la Comisión de béisbol menor a cargo de Luis Hernández Albertazzi. Jacó también estará en la categoríajuvenil A.

 

Luis Hernández, Director Comité de Beis Menor

 

De nuevo La Sabana con bésibol menor, Leones.

 

Limón con implementos de Leattle League y la
Embajada de Estados Unidos recibirá a Leones

 

Puntarenas  también estará en el Torneo, junto a Jacó
          y recibirán a San José el fin de semana

 

Luis Hernández y José R Escalona, observaron el desarrollo del evento con miras a la formación de selecciones nacionales

 

El equipo Leones se apresta a anotar dos carreras ante la mirada del receptor zamora. La carrera la anota José Urroz de solo cinco años de edad

 

 En Alajuela, categoría 9-10 años, Alajuela venció al Colegio Marista de la misma localidad, pero en categoría 11-12 los maristas salieron con la victoria con ajustado marcador de 10-9. Juvencio Osa, por Alajuela y David Molina padre e hijo realizan excelente labor y comienzan a verse los frutos de este torneo, que conforme avanza el tiempo irá mejorando cada vez más. Pronto se estará relizando el primer curso básico de anotación con el reconocimiento de la FCB en donde se acreditará a varios anotadores de la Universidad Nacional y padresde familia en un posible convenio con esta institución.

En la Sabana se llevó a cabo el festival entre Leones y Asoc. Josefina, con ganancia de los felinos en la categoría infantil A, Infantil AA, pero los josefinos se impusieron en la juvenil  A en un emocionante juego que arrancó aplausos de la gran concurrencia en el Parque de la Sabana.

Pronto se estará convocando a la categoría infantil AAA, 13-14 para conformar la selección Nacional que nos representará en el torneo de COPABE en Ecuador en el mes de octubre próximo, de acuerdo a los lineamientos trazados por el Com,ité de Selecciones Nacionales encabezado por el señor José Escalona y en la parte técnica Jorge Delgado. Hay muchos planes para el béisbol menor según nos comentó Hernández.

 

Sé el primero en comentar en «Beisbol menor con gran futuro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*