Brenes y salas gano doble programacion

Brenes & Salas, se metió de lleno al segundo lugar, luego de ganar la doble programación del día del ayer, aunque compartiendo con Heredia, mientras que Liceo sigue liderando.
Doblete consiguió Brenes & Salas, el primero ante Tiburones, cuatro por uno con excelentes lanzamientos de José Eliseo Moya, que lanzo dominante en siete entradas   y fue respaldado por nueve incogibles de sus compañeros, para la victoria que los pone en el segundo lugar detrás de los liceístas. En el segundo juego Huracanes fue presa fácil diez carreras por tres, en un partido emotivo, donde los jóvenes de Huracanes, estuvieron perdiendo el juego cuatro por dos hasta la sétima donde el equipo cayó por completo y fue aprovechado por la experiencia  de los constructores que les anotaron en seis ocasiones, en las entradas siete y ocho, con  una metralla de ocho imparables, de los quince que lograron en todo el juego, ante el abridor Danilo Herrera y el relevo de Maynor Estrada.
En el juego de ayer Heredia se sobre puso ante un aguerrido Dantos, que le jugó parejo, pero al final, pudo más el cuadro Heredia, que pasó al segundo puesto.
En la sexta entrada Heredia anotó seis veces con dobles empujadores de Mario Martínez y Leyman Castellón, para asegurar el juego, que había estado ganando Dantos, cuatro por dos, para un resultado final de ocho por seis
El Liceo de Costa Rica había dado cuenta de Hucaranes ocho por dos el jueves, para mantenerse al comando del campeonato.
Con estos juegos finalizo la segunda vuelta del campeonato, y el próximo sábado se inicia la tercera.

Sé el primero en comentar en «Brenes y salas gano doble programacion»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*