Camino al Diamante JDN: San José U 19 ve una competencia bastante cerrada y sin favoritos

Luego del repaso de la categoría Sub 15, es momento de hablar de la categoría Sub 19, iniciamos con San José Sub 19, dirigida por Elpidio Serrano. Los josefinos son los actuales monarcas Sub 19 en Juegos Deportivos Nacionales, sin embargo, ven una competencia mucho más reñida que hace dos años. Además, en la eliminatoria tuvieron algunos altibajos, ya que consideran que el nivel de los equipos es parejo.

“Ha sido una etapa muy complicada con el tiempo de los jugadores para su preparación, sin embargo, hemos podio clasificar con un repunte positivo. Las etapas finales son diferentes ya que la mentalidad es otra. Hablamos de una categoría U15 muy sólida con un picheo de lujo, sin embargo, vemos un grupo muy parejo en la categoría U19 donde no hay favorito y que todo se definirá a 9 entradas”, dijo Serrano.

San José se medirá en semifinales ante Santo Domingo en el Parque de pelota Antonio Escarré este sábado a partir de las 11 am.

Serrano indicó que será un fin de semana de buen béisbol a tal punto que trae sorpresa porque “tendremos visita de scout de equipos de Grande Ligas que tienen como objetivo evaluar algunos jugadores del evento”.

Sé el primero en comentar en «Camino al Diamante JDN: San José U 19 ve una competencia bastante cerrada y sin favoritos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*