CHOQUE DE TRENES EN “MINGO”

La Copa Independencia de béisbol cumplirá este domingo su tercera fecha con dos partidos a las 9 am: en la cancha de Santo Domingo el equipo de Zeta Gas se medirá a Transtica SD y en La Sabana Dantos se enfrentará a King Ocean SD. La novena de Cachorros descansará en esta jornada. 

Sin duda alguna el duelo entre Zeta Gas y Transtica será cinco estrellas dado que ambos cuadros presentan nóminas muy parejas, cuentan con jugadores nacionales y extranjeros de experiencia y son de los equipos que levantan la mano para ir por el título. 

Dentro de los “roster” de ambas novenas destaca la del pelotero Óscar Reyes, quien en estos momentos comanda el liderato de slugging con .800 asimismo el de average con .800 y tiene dos carreras impulsadas. Reyes viste la camiseta de Zeta Gas. En la acera del frente Felipe Benavides se erige como figura al tener cinco carreras impulsadas y tres carreras anotadas, un jugador muy productivo para Transtica.

Transtica cumplirá su tercer juego de la Copa mientras que Zeta Gas apenas jugará su segundo encuentro. Transtica lleva dos victorias y Zeta Gas una.

En el otro partido, Dantos espera acabar con su mal inicio cuando enfrente al joven cuadro de King Ocean. Ha saldado sus dos presentaciones con derrota y le urge ganar para tener opciones de pelear las posiciones de privilegio. Sin embargo, no le será fácil dado el ímpetu que tiene el equipo King Ocean que es la base de muchachos que ganaron la medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales. Jugadores como Jason Sancho y Manuel Ascanio toman la batuta dentro de esta escuadra.

 

Sé el primero en comentar en «CHOQUE DE TRENES EN “MINGO”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*