Comite cantonal de san jose ofrece nuevo curso de beisbol nivel 1

 

El CCDR de San José encabezado por el Licenciado Heiner Ugalde se apresta a la capacitación de varios deportes y áreas relacionadas como cursos de priméros auxilios y lesiones deportivas, iniciando con varios cursos a partir del 6 de diciembre y finalizando el día 10. El béisbol no será la excepción, y se aprovecha la presencia de dos entrenadores de Grandes Ligas, MLB Internacional, Alfredo Valdes y Mirtilio Feliz, dominicanos profesionales en el Béisbol que se encuentran en nuestro país dictando cursos y capacitando entrenadores y jugadores.

El curso es dirigido a todos los distritos del Cantón, con el afán de preparar monitores que se involucren en el Primer Torneo Escolar a nivel del Cantón de San José en el 2011, de acuerdo a los programas de Heiner Ugalde y compañeros para el béisbol josefino. "Esto sin duda podría catapultar a San José como el Cantón número uno en el béisbol nacional, ya que se  contará con entrenadores, infraestructura, recursos, pero lo principal, una Junta Directiva del Comité Cantonal que ahora si piensa en el verdadero desarrollo deportivo de las comunidades olvidadas del Cantón josefino" manifestó el Ing. Rodrigo Vargas C, presidente de la FCB.

El curso iniciará en el Escarré el día 6, de 6 a 9 de la noche en el Parque Antonio Escarré, los expositores Alfredo Valdés y Mirtilio Feliz de MLB, Alexander Flores Lalinde jugador que fuera  firmado por los Azulejos de Toronto y triple medallista de oro de  del equipo de Juegos Nacionales de San José, múltiple campeón nacional  con la UIA y Jazz Casino y el Doctor ortopedista Erick Solano egresado y exjugador de la UIA. Felicitaciones a Heiner Ugalde y compañeros de Junta, que unidos al director deportivo del Comité Lic. Reynaldo Santana conducen por buen rumbo el deporte del Cantón.

Sé el primero en comentar en «Comite cantonal de san jose ofrece nuevo curso de beisbol nivel 1»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*