Con nervios de acero San José se corona campeón en Sub 15

En un cierre no apto por cardiacos el equipo de San José se coronó nuevo campeón de Juegos Deportivos Nacionales en la categoría Juvenil A (Sub 15) al derrotar a un aguerrido Santo Domingo por 10 carreras a 9 en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

El juego estaba color de hormiga para los josefinos pues Santo Domingo había acortado distancias en el score 10-9. Solo faltaba un out para que San José se coronara y fue ahí donde llegó a la lomita Ángel González como caído del cielo para la novena josefina.

El conocido “Chamito” se paró duro como lanzador luego de haber jugado en el jardín durante el partido, enfrentó al bateador José Olivas, logró sacar ese último out y darle el oro a su equipo.

Los dirigidos por Erly Zapata entraron con todo desde el arranque con un doble de Juan Estrella y dominaron el marcador durante todo el partido. Dos carreras en la primera entrada, dos en la segunda, cinco en la tercera y una en la quinta fue la cosecha ofensiva de San José para alzarse con la presea dorada. Los domingueños, por su parte, anotaron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera, cuarta y quinta y tres en la sétima, estuvieron muy cerca de cambiar la historia.

El pitcher ganador del partido fue Juan Estrella y el perdedor Ignacio Bolaños y con juego salvado Ángel González.

San José es el nuevo monarca porque en 2019 el oro fue para Alajuela.

Sé el primero en comentar en «Con nervios de acero San José se corona campeón en Sub 15»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*