Costa rica sorprende y agrada en san andres

Como si se tratara de un sueño nuestro país sorprende a propios y extraños con un gane hermoso contra la selección de la Liga de San Luis. Luego de que la primera entrada Julián Hernández conectara doblete y con sencillo impulsador de Miguel Pérez  se anotara la primera carrera. Corrían dos entradas completas cuando ingreso el relevista upaleño, Oldemar Cruz, el marcador reflejaba una carrera por ambos equipos, haciendo impecable toda la distancia, augurando  una tarde emocionante. Al cierre de la tercera entrada comienza la rebelión de los ticos contra el pitcher isleño, sencillos de Jaycob Rodríguez y Rogelio Mullins, junto con dobletes de Hernández y Benavides produjeron tres carreras para colocar el marcador 4 a 1. Esto le dio a Cruz la confianza y con combinaciones de lanzamientos quebrados llevar a Costa Rica por la senda del triunfo. En las ultimas tres entradas los nacionales cruzaron el plato el ocho ocasiones para un marcador final de 12 a 2.

 
Dentro del marco de la actividad se destacó la presencia del jugador nativo de San Andrés Carlos Willoughby, recién firmado por la organización de San Diego y designado como el  jugador más valioso de la Liga en Republica Dominicana, quien se mostró complacido con el nivel mostrado en el torneo.

Cabe mencionar que los juegos están siendo transmitidos por los medio locales.

Lindel Rouse, manager del equipo manifestó que el esfuerzo que esta realizando la Federacion en zonas rurales, ya esta dando frutos, y debe de reforzarse aun mas, ya que esta victoria motiva a seguir adelante con todos los proyectos de la FCB.

Sé el primero en comentar en «Costa rica sorprende y agrada en san andres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*