DANTOS Y ZETA GAS AFIANZAN CLASIFICACIÓN

Poco a poco nos vamos acercando a la postemporada. Este domingo los equipos de Dantos y Zeta Gas dieron buenos golpes para afianzarse en las primeras posiciones del béisbol mayor.

Dantos tuvo juego en el Escarré ante Tigres Moto Más y lo venció por 7 carreras a 2. Desde el arranque del juego Dantos marcó territorio con una carrera en la primera entrada, luego aumentó dos más en la segunda y montó un rally de cuatro carreras en la sétima para lapidar las aspiraciones de su rival. Tigres Moto Más se vio amarrado, no bateó como jornadas atrás y apenas logró una carrera en la sétima y otra en la octava para descontar en la pizarra.
En ofensiva hombres como Eliécer Peña y José Miguel Valle fueron clave al aportar un doble cada uno y Valle que logró impulsar tres carreras. El pitcher ganador fue Donald Cano, quien se mantuvo en la lomita las nueve entradas y el perdedor Yirbe Tabares, quien estuvo cinco entradas en el montículo. Dantos alcanzó su victoria 22 en la temporada y Tigres su derrota 8.
Zeta Gas, por su lado, consumó dos victorias importantes para consolidar el subliderato en la clasificación, primero venció a Los Guido por 9-4 y luego a San Pedro por 6-2. Los gaseros acumularon su victoria 26 en la campaña y solo registran siete derrotas.
A continuación los resultados:
Los Guidos-Zeta Gas 4-9
Zeta Gas-San Pedro 6-2
Dantos-Tigres 7-2
Alajuela-Matagalpa 5-6
Pinoleros-León 8-5

Sé el primero en comentar en «DANTOS Y ZETA GAS AFIANZAN CLASIFICACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*