DERROTA DOLOROSA, PERO DE APRENDIZAJE

La Selección U 10 de nuestro país arrancó su participación en el Panamericano Infantil A en Nicaragua con una dolorosa derrota de 27-2 ante la representación de Colombia en la cancha Enel.

Los peloteritos ticos dieron lo mejor de sí, pero las cosas no salieron del todo bien, sin embargo, como aprendizaje sirvió de mucho para que los chicos vayan adquiriendo ese roce y conforme avance el torneo y los años se vaya mejorando en pos de que muchos de los niños que hoy juegan puedan conformar a largo plazo una sólida Selección Mayor.

“Debimos a ver sufrido una derrota así hace un par de meses, en uno o varios partidos de fogueo, en el que los niños superaran el miedo escénico, de esa forma así poder corregir.  El rival de hoy, Colombia, tiene oficio, peloteritos con mucho más rodaje”, dijo Orlando González, director de selecciones.

González acotó que pese al marcador los niños también mostraron cosas buenas.

“Aspectos positivos, los niños solo sufrieron cuatro ponches en todo el juego, supieron poner la bola en juego y fue mérito de la defensiva del rival. También vimos virtudes en nuestro pitcheo”, finalizó.

Panamá, rival de este lunes de Costa Rica ganó 17-0 a El Salvador.

Sé el primero en comentar en «DERROTA DOLOROSA, PERO DE APRENDIZAJE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*