Dos jóvenes peloteros de La Sabana aprovecharon al máximo campamento en La Florida

Amit Weisleder y Samuel Rosenstock, dos jóvenes peloteros de La Sabana, estuvieron presentes y aprovecharon al máximo el campamento IMG en La Florida, Estados Unidos, donde compartieron con otros jugadores norteamericanos, aprendieron más sobre el béisbol y se rozaron internacionalmente.

“Mi papá me comentó la idea de ir a un campamento en verano, y después de investigar diferentes opciones opté por el campamento IMG en Florida debido a su buena reputación”, dijo Amit.

“Mi amigo Amit Waisleder y yo teníamos la idea de ir a un campamento de béisbol durante julio y una conocida nos habló de IMG. Nos terminamos decidiendo por este campamento debido a su excelente reputación y sus instalaciones”, manifestó Samuel.

Ambos coincidieron en que la experiencia fue enriquecedora por el tipo de entrenamiento al que fueron sometidos y esperan transmitir ese conocimiento en el campo de juego. Indicaron que les ayudó mucho el entrenamiento recibido previo en Baseball City por parte de Elpidio Serrano.

“Todos los días entrenábamos drilles y jugábamos colectivos. Jugábamos en las canchas del campamento las cuales eran de una excelente calidad. También íbamos al gimnasio a levantar pesas de forma diaria. Por mi parte, he hecho ajustes en mi swing para no entrar por abajo a la pelota. También he mejorado leyendo mi fly”, comentó Amit.

“Eran 2 entrenamientos por día en los que practicábamos tanto bateo como fildeo. Al final de la semana realizábamos partidos entre nosotros y esto nos ayudaba a darnos cuenta del progreso. El aprendizaje fue excelente. Mejoré mucho en todas las fases del juego. El aprendizaje del fildeo y bateo fue muy grande y es notable, pero también mejoré mi IQ con respecto al juego y mis habilidades tangibles”, afirmó Samuel.

Ambos aspiran a trabajar fuerte para que San José sea oro en Juegos Nacionales y a futuro sueñan con jugar en Universidades.

Sé el primero en comentar en «Dos jóvenes peloteros de La Sabana aprovecharon al máximo campamento en La Florida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*