EL JUGADOR DE LA SEMANA: DEYVIN AVERRUZ

En la jornada de Primera División que se desarrolló del jueves 29 de junio al domingo 2 de julio destacó la figura de Deyvin Averruz, pelotero del equipo líder del campeonato, Toros del Norte. El jugador de origen nicaragüense conectó dos sencillos, un jonrón, impulsó dos carreras y anotó tres, además de dos pases por bolas todo en beneficio de su escuadra.

“Primero que nada darle gracias a Dios porque las cosas nos están saliendo bien y también por la ayuda en general del equipo, esto porque reina una gran motivación en el grupo, todos nos ayudamos, animamos, nos vemos como una familia, si falla alguno, todos aprendemos, las victorias no son un de un jugador sino del grupo”, fue la reacción de Averruz al conocer que es el “Jugador de la Semana”.

Averruz aplica todo lo aprendido en su paso por Selección de Nicaragua Sub 21 y en equipos profesionales como el Boer para encaminar a Toros por la senda del título.

Este pelotero trabaja en una empresa de reciclaje en Pavas, cuyo dueño es el mismo que maneja el equipo de béisbol.

“Me vine para buscar nuevos horizontes, trabajo con el dueño del equipo, de momento me ha ido bien, ahí vamos pulseándola día con día. A mí me gusta el país, lo tratan bien a uno y también el béisbol”, apuntó el pinolero.

Averruz espera al final coronarse campeón.

Sé el primero en comentar en «EL JUGADOR DE LA SEMANA: DEYVIN AVERRUZ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*