ENTRE DOMINGUEÑOS DOMINAN LA COPA

Arrancó la segunda vuelta de la Copa Independencia de béisbol y no hubo cambios en la clasificación general, pues Zeta Gas SD y Transtica SD cumplieron con victoria para llegar a un balance de 4-1 y siguen peleando de tú a tú por la punta del torneo. En este momento Zeta Gas es primero por el duelo particular, ya que le había ganado a Transtica en la primera vuelta.

Transtica contundente

En Santo Domingo la novena de Transtica SD no tuvo piedad de Cachorros y lo venció por 11-2 en un partido que arrancó de manera favorable para los visitantes con dos carreras, una de ellas con jonrón de William Mullins apenas en la primera entrada.

Los de casa descifraron el picheo del abridor Elmer Pineda en la tercera entrada con carrera impulsada de Alexander Flores y empezaron a sentirse más seguros y fuertes en el diamante.

Para la quinta Cachorros aplicó la grúa a Pineda, sin embargo, el relevo no le resultó. Entraron dos carreras anotadas por Julián Hernández y Rubén Valverde.

La tortilla se volcó y en la sétima Alexánder Flores entra a home para poner el 4-2 que le permitió a Transtica tener un segundo aire en el cotejo.

Cachorros no tuvo respuesta en el bateo y sufrió en la octava entrada a tal punto que permitió siete carreras con dos pitchers diferentes. Transtica no lo perdonó y arrasó gracias a los errores de su rival.

“El duelo estuvo parejo, pero en las últimas entradas a Cachorros se le cayó el picheo y lo aprovechamos, fuimos contundentes y seguimos en la lucha por la punta”, indicó Esteban Segreda, mánager de Transtica SD.

“Hasta la sétima entrada todo iba a bien, pero se nos cayeron los pitchers, tendremos que trabajar más el temple de los muchachos. Tuvimos errores, pelotazos, base por bolas y de ahí la derrota”, afirmó Avilio Mirada, coach de Cachorros.

Salvó el liderato

En el Parque de Pelota Antonio Escarré se vivió un duelo de dientes apretados entre el campeón defensor Zeta Gas SD y Dantos.

Los gaseros ganaron por 7-6, pero no les fue sencillo, ya que en un tramo del cotejo el pizarrón mostraba un 4-4 con opciones abiertas para los dos bandos.

Sin embargo, Zeta Gas logró imponerse y llegó a un 7-4 en el marcador. Dantos reaccionó con dos carreras y los gaseros amarraron su victoria con firmeza en la lomita. No permitieron que el rival les hiciera más daño.

Resultados

2 Cachorros-Transtica SD 11

6 Dantos-Zeta Gas 7

Clasificación

EQUIPOS                 PJ       PG      PP

Zeta Gas                   5          4          1

Transtica SD            5          4          1

Cachorros                 5          2          3

King Ocean SD       4          1          3

Dantos                      5          1          4

Próxima fecha

King Ocean SD-Cachorros

Transtica SD-Dantos

Sé el primero en comentar en «ENTRE DOMINGUEÑOS DOMINAN LA COPA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*