Exitoso torneo menor

BÉISBOL MENOR, LEONES REYES DE LA SABANA.

El pasado 13 de febrero de 2010 en el Parque Metropolitano La Sabana el equipo de Leones se coronó campeón en las categorías pre infantil e infantil del Primer Torneo de La Amistad del que participaron  junto a Roble Alto y la Asociación Deportiva de Béisbol Josefina. En un marco muy colorido y de respeto entre las barras los campos de béisbol acogieron la alegría y el entusiasmo de las niñas y niños que participaron de este evento. El Dedicado del Torneo Manuel Vargas Castaing, dijo a los presentes que aunque él respira, come y vive béisbol, les aconseja que tengan siempre presente primero la familia, segundo los estudios y tercero el deporte, y que esto será la clave de su éxito en lo que hagan.

 FOTOS DEL TORNEO DE LA AMISTAD

 
Manuel Vargas, 19 finales de juegos nacionales
12 medallas de oro y 6 de plata fue el dedicado
del Torneo, aqui se dirige a los niños participantes.

 
Julián Hernández homenajeado por la FCB, ya que
fue líder en 7 departamentos en JDN Alajuela .
Sin duda el mejor prospecto de la categoría.

 
Los niños de Leones, felices con su trofeo .

 
Escenas del juego Leones-Hogar Bìblico

 
Foto de los encuentros categoría 9-10 años. Se
enfrentaban Leones y San José.

   El equipo Hogar Biblia de Roble Alto, una labor
           de Gerardo Montiel digna de resaltar

 
Juan Diego Chaves otro prospecto U 12 de la
Asociación Josefina de Béisbol

 
Justin Chinchilla, lanzador de Roble Alto, valioso
jugador del Hogar Biblia .

Como dato importante de resaltar es la participación de los Umpires HumbertoTéllez y Jersán Martínez, quienes pusieron a disposición de los niños sus conocimientos y formaron parte del éxito de esta actividad.
Al consultarles a los representantes de los equipos su opinión del torneo, se mostraron muy contentos  y confían que en adelante estos esfuerzos le darán  réditos a béisbol nacional.

“Debemos aprovechar estas oportunidades porque permiten el crecimiento integral de nuestros muchachos, también van adquiriendo mayor nivel deportivo. Muy agradecido con la organización por tomarnos en cuenta.” Gerardo Montiel, Hogar Bíblico Roble Alto.
“Estos torneos nos permiten medir el potencial que hay, en menos de un año hemos logrado afianzar un grupo con mucho futuro, tenemos que seguir trabajando y darle más juegos a los niños.”  Ulises Dixon, ADBJ.
 “Este tipo de eventos son necesarios, el béisbol  menor debe expandirse, estas actividades las necesitamos para crecer como organizaciones.” Freddy Astúa, Leones.
Igualmente,  los  días 19, 20 y 21 de febrero, en el Polideportivo de Santo Domingo Heredia se realizará una serie internacional en las categorías Pre Infantil, Infantil y Junior entre Panamá, Limón  y Santo Domingo, organizada por estos últimos, con lo que se reafirma el crecimiento de nuestro béisbol menor y el acercamiento entre las organizaciones durante el último año.

Sé el primero en comentar en «Exitoso torneo menor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*