Extranjeros impusieron experiencia ante nacionales.

Linda jornada se vivió en el Parque de beisbol Antonio Escarré, con la programación del campeonato de jonrones y el Juego de las Estrellas Nacionales y Extranjeras, victoria para los segundos 5-2, luego de una reñida contienda.
Ramón Flores, Mauricio Alpizar, Rubén Valverde, Carlos Cruz, Fulvio Batista, Agustín Vivas, Sergio  Carrero, Maikel Neninger y Gustavo López se midieron en reñidas eliminatorias, quedando para la final, López, Neninger y Batista, saliendo airoso el de Mapache, Gustavo López, seguido por el domingueño Fulvio Batista.

Alberto Cabrera de Nacionales y Francisco Martínez de Escazú fueron los lanzadores abridores, Cabrera llevó el juego hasta la quinta entrada, que fue donde permitió las dos anotaciones una por jonrón de Agustín Vivas y la otra anotada por Kevin Moraga, ya los Nacionales habían anotado en la primera y tercera en piernas de Oscar Reyes.
En la octava dos boletos cedidos por Ariel Pino, más hit de Yader Baldioceda y boleto para Carlos Cruz, cedido por el relevista Rodrigo Herrán llenaron las bases y Erlyn Zapata el más valioso del juego limpió las bases con imparable al central, para darle las cifras definitivas de 5-2 al juego.
En  relevo de los Extranjeros funcionó muy bien,  Elvis Noguera frenó el bateo de los Nacionales, mientras que Pino y Herrán fallaron y Nacionales perdieron el juego.
En el bateo se lució Agustín Vivas con jonrón y dos sencillos en tres turnos, Heyner Flores con dos hits en igual turnos al bate. En el interín del juego se rindió homenaje a Alvaro Canizales por su aporte al béisbol nacional, y se aprovechó para extender el agradecimiento a Carlos Howden Pascal como patrocinador del equipo de Reyes de Limón, quien con su aporte está ayudando a levantar el béisbol en la provincia limonense.

Sé el primero en comentar en «Extranjeros impusieron experiencia ante nacionales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*